ganadora de la gala 11

Mimi rompe a llorar en su imitación de 'TCMS' y contagia sus lágrimas al jurado

La cantante imitó a la gran Amy Winehouse y no pudo evitar romperse al interpretar 'Love is a losing game', emocionando tanto al jurado como a sus compañeros

Foto: Mimi, ganadora de la gala 11 de 'TCMS' con su actuación de Amy Winehouse. (Antena 3)
Mimi, ganadora de la gala 11 de 'TCMS' con su actuación de Amy Winehouse. (Antena 3)

Mimi Doblas, exconcursante de 'Operación Triunfo', se mostró muy contenta cuando se enteró de que le iba a tocar imitar a Amy Winehouse. Para ella era todo un reto ya que es una de sus cantantes favoritas y una de las que le impulsó a dedicarse a la música. La cantante emocionó con su actuación tanto al jurado como a sus compañeros, lo que la convirtió en la ganadora de la gala 11 de 'Tu Cara Me Suena'.

[Antena 3 emitirá, un año más, el 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu Cara Me Suena']

La triunfita no pudo evitar emocionarse al cantar 'Love is a losing game', una de las canciones más sentidas de la ya fallecida Amy Winehouse. Durante su actuación se pudo ver cómo tanto jurado como compañeros soltaron alguna que otra lágrima al escucharla cantar. Chenoa, Lolita o José Corbacho no pudieron contener la emoción y se pudieron ver sus ojos vidriosos mientras Mimi estaba encima del escenario, acompañada tan solo de un guitarrista.

Los comentarios del jurado fueron muy positivos, ensalzando la capacidad de Mimi para emocionar mientras canta. "Decir algo que esté a la altura de lo que se siente no lo define. Lo que hace Mimi es conectar con el personaje a un nivel muy profundo, es un alma vieja. Tiene mucha identidad dentro y logra plasmar el espíritu de Amy Winehouse. Ha estado soberbia y excelente", valoró Chenoa.

Lolita tuvo que secarse las lágrimas antes de valorar. "Me han gustado muy pocas artistas en mi vida, porque he tenido una muy grande en mi casa y tú me has recordado a Amy. No solo su voz, también su esencia y eso es lo que al final queda", afirmó.

Ángel Llàcer no se quedó atrás y también se quedó con la boca abierta tras su actuación: "Flipo contigo, eres muy buena, no solo imitando, tú en general. Eres una intérprete maravillosa. Has hecho verdad esta partirtura y estas palabras, parecía que era tu historia. Hay muy poca gente que sepa hacer eso y tíú lo haces como muy pocas personas saben hacerlo, tienes un don, el don de la verdad".

La que fuera concursante de 'OT 2017' no dudó en compartir con sus seguidores cómo se había sentido en la actuación. "Nunca he sido tan frágil como esos dos minutos. Aprendí que mostrar la debilidad, la tristeza, desnudarse de verdad...es de valientes. Vivimos en un mundo donde nos enseñan a aparentar que todo va bien y...está BIEN no estar bien, y también está bien contarlo".

Con 46 puntos en total, tan solo uno por encima de Corbacho se convirtió en la más votada por parte del jurado. También convenció a los espectadores con su actuación y se llevó la máxima puntuación del público, lo que la convirtió en la ganadora de la gala 11 de 'Tu Cara Me Suena'.

Mimi no quiso acabar sin dar las gracias por todo lo que está suponiendo para ella su participación en el concurso: "Llevo dos días en esta industria, dedicándome a esto profesionalmente, y estoy aprendiendo muchísimo. Esto está siendo una aventura maravillosa y enriquecedora y de cada uno de vosotros me llevo algo”.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios