EXCLUSIVA

Antena 3 emitirá, un año más, el 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena'

Atresmedia ha decidido apostar nuevamente por este especial navideño tras los magníficos resultados que le ha reportado en sus dos primeras ediciones

Foto: Antena 3 emitirá el 1 de enero su ya tradicional 'Concierto de Año Nuevo'. (Atresmedia)
Antena 3 emitirá el 1 de enero su ya tradicional 'Concierto de Año Nuevo'. (Atresmedia)

No hay dos sin tres, sobre todo, cuando algo funciona. Antena 3 volverá a recurrir a su formato estrella estas Navidades, de modo que 'Tu cara me suena' tendrá un papel protagonista en estas fechas. Según ha conocido en exclusiva EL CONFI TV, la cadena principal de Atresmedia apostará, por tercer año consecutivo, por el 'Concierto de Año Nuevo' de 'TCMS', un especial que a estas alturas se ha convertido ya en todo un clásico de la parrilla.

Los magníficos resultados de audiencia que este especial ha cosechado en sus primeras dos ediciones han sido determinantes a la hora de dar luz verde a una nueva edición. El último año anotó un gran 17% (2.334.000), mientras que la edición anterior no bajó del 21,9% (3.294.000). Como en años anteriores, y haciendo honor a su nombre, este especial llegará a Antena 3 el próximo 1 de enero de 2019, martes.

'Tu cara me suena' volverá a poner la nota musical y de humor a la noche del próximo 1 de enero

El 'Concierto de Año Nuevo' de 'TCMS' contará con los concursantes de la séptima edición y también con la participación de varios invitados, algunos probablemente conocidos para los seguidores del formato. Gestmusic se encuentra en estos momentos cerrando este especial, por lo que no hay nombres todavía confirmados. Se espera, en cualquier caso, que sí esté al completo el jurado habitual del espacio, integrado por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llácer.

Invitados de la primera edición del 'Concierto de Año Nuevo' de 'TCMS'. (Atresmedia)
Invitados de la primera edición del 'Concierto de Año Nuevo' de 'TCMS'. (Atresmedia)

La buena salud de 'TCMS'

'Tu cara me suena 7' ha experimentado esta temporada una significativa subida con respecto al pasado curso. Su victoria sobre el programa de Bertín Osborne, le ha permitido ganar hasta 3,5 puntos en la noche del viernes, llegando a reunir cada semana a cerca de 2,6 millones de espectadores. El programa de Antena 3 se ha beneficiado, sin duda, de no tener enfrente a 'La Voz Kids'.

El jurado de 'Tu cara me suena 7'. (Atresmedia)
El jurado de 'Tu cara me suena 7'. (Atresmedia)

Pero los estupendos datos de 'TCMS' no vienen de ahora. El espacio arrancó esta edición con su segundo mejor estreno histórico (22,2%), líder absoluto de la noche y siendo lo más visto del día (2.648.000). El programa se coronó también como rey del 'Minuto de Oro', a las 23:29 horas con más de 3,3 millones de espectadores.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios