"no hay manera"

'GH VIP 6' | Sandra Barneda expulsa a Hugo Castejón (Miriam Saavedra): "Es insoportable"

La presentadora del debate del reality show con famosos pagó con el defensor de Miriam Saavedra el descontrol generalizado en el plató

Foto: Sandra Barneda en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)
Sandra Barneda en 'GH VIP 6'. (Mediaset España)

Las chispas entre Sandra Barneda, presentadora de 'El debate de GH VIP 6', y Hugo Castejón, ex de Miriam Saavedra y uno de sus defensores, vienen de atrás. Una semana más la tensión entre ambos ha quedado latente, esta vez con un tenso final: la expulsión del plató del también exnovio de Marta Sánchez.

[Belén Esteban eclipsa el debate de 'GH VIP 6' con una surrealista llamada en inglés]

Tras una acalorada conversación entre Hugo y con Aurah Ruiz, con jaleo generalizado en el estudio de Mediaset España, Barneda, que pedía silencio y respeto entre todos los colaboradores, ha acabado pagando su enfado con el primero: "No me hace gracia expulsar a nadie, pero es insoportable. Se tiene que respetar. Contigo no hay manera. No podéis interrumpir todo el rato. En casa dicen que parecemos una cuadra, y es normal. La gente en casa quiere vuestras opiniones, no quiere vuestros gritos".

Hugo Castejón. (Telecinco).
Hugo Castejón. (Telecinco).

Esta ha sido la gota que ha colmado el vaso en la difícil relación entre la comunicadora y el cantante. En el anterior debate, Sandra se ensañó con Castejón por frivolizar supuestamente con el racismo: "Este es un país que ha aceptado a la gente de fuera, no consiento que se juegue con eso". Él se justificaba como podía al asegurar que no se sefería a eso y estaban manipulando sus palabras.

Tal y como era de esperar, las redes sociales han condenado la actitud de Barneda al tomar medidas drásticas únicamente con el defensor de la exnovia de Carlos Lozano. A través de la red, los seguidores del reality show argumentan que todos los tertulianos hablan a destiempo, se pisan unos a otros y no respetan las indicaciones de la presentadora, hechos que no son castigados.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios