Es noticia
Toñi Moreno: "Vengo de un colegio de monjas, pero con 'MYHYV' me estoy quitando prejuicios"
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Toñi Moreno: "Vengo de un colegio de monjas, pero con 'MYHYV' me estoy quitando prejuicios"

La que fuera rostro visible de 'Viva la vida' en Telecinco habla ahora del nuevo momento profesional que está viviendo en Mediaset España

Foto: Toñi Moreno con el premio Corazón Demo. (Elio Valderrama)
Toñi Moreno con el premio Corazón Demo. (Elio Valderrama)

Toñi Moreno lleva ya casi dos semanas al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de búsqueda de pareja de Cuatro que hasta hace poco presentaba Emma García. Superado el inesperado cambio de programas (García lidera ahora 'Viva la vida'), la que dicen que es la gran esperanza de Paolo Vasile para levantar uno de los espacios más consumidos en la red, se muestra con ganas y fuerza ante su nuevo proyecto en Mediaset España.

[Toñi Moreno se estrena tímida en 'MYHYV', pero con un canto a la libertad sexual]

Con motivo de la entrega del Corazón Demo el pasado martes, 13 de noviembre, premio otorgado por la Peña Cuarto Poder al personaje revelación, Paloma Barrientos ha tenido la ocasión de charlar con ella para comentar estos cambios profesionales.

Toñi: "Nunca he ligado en una app"

En primer lugar, Toñi responde sobre el momento en el que recibió la noticia: "Me sorprendió cuando me lo ofrecieron. Es que yo soy muy antigua para esto de las relaciones. Me eduqué en un colegio de monjas y creo en el amor para toda la vida".

placeholder Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)
Toñi Moreno en 'MYHYV'. (Mediaset España)

De esta forma, informa que es una mujer clásica: "Nunca he tenido una aplicación de contactos y aún me ruborizo cuando estoy viendo una película con mi madre y hay alguna escena fuera de tono. Con 'MYHYV' me estoy quitando muchos prejuicios".

"No tardé mucho en aceptar la propuesta de intercambiar los programas con Emma. Lo medité y cuando dije que sí era para entregarme a tope. No era ningún drama, es un trabajo y eso es un privilegio. Me lo paso muy bien con los chavales", añade al respecto.

Toñi Moreno: "Nunca había hecho este tipo de programas y estoy contenta. Hay que salir de la zona se confort"

En cuanto al tiempo que pueda durar en el show de amor juvenil, no se moja (cabe destacar que tiene contrato de cadena hasta primeravera del 2019): "Lo que el señor Vasile quiera. La vida ahora es esta. Nunca hago planes a largo plazo porque la vida te quita y te da. Lo único que sé es que hemos hecho seis décimas más y voy a por las siguientes. Nunca había hecho este tipo de programas y estoy contenta. Hay que salir de la zona se confort".

placeholder Toñi Moreno con su premio. (Elio Valderrama)
Toñi Moreno con su premio. (Elio Valderrama)

Sobre la posibilidad de hacer cambios en el programa, asegura que no depende de ella: "Yo le voy a dar mi salsa, mi estilo y eso es lo que voy a aportar al espacio. Estoy aprendiendo mucho. Lo que no voy a ser es tronista, no me veo [risas]".

Asimismo desvela que le gustaría que hubiera un trono homosexual: "Este formato lleva en antena nueve años y no se puede menospreciar ese dato. Ha dado mucha gloria a la cadena. Está en un momento de audiencia baja pero después es el programa con más descargas en internet. A mi me gustaría que hubiera chica que busca chica y chico que quiere chico".

Toñi Moreno: "No hay reconciliación con Emma porque nunca hubo enfrentamiento. Es mentira todo lo que se ha dicho"

Mucho se ha especulado sobre un posible conflicto con Emma García, nada más lejos de la realidad: "No hay reconciliación con Emma porque nunca hubo enfrentamiento. Es mentira todo lo que se ha dicho. Tengo mensajes con ella en los que nos felicitamos mutuamente".

Dejando de lado su vida profesional, tiene muy claro que su vida privada es solo suya: "Hay muy pocas cosas que me pueda quedar para mí. Estoy en una cadena que es muy extrovertida y los presentadores forman parte de la familia que nos ve, pero he tomado la decisión de no hablar de mi vida privada. No tengo nada que ocultar pero intento guárdame esta parcela. Es lo único que tengo para mi".

placeholder Toñi Moreno en 'Viva la vida'. (Mediaset España)
Toñi Moreno en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

De lo que sí habla es de la ilusión que tiene por ser madre: "Me pillaron entrando en un centro de reproducion asistida y lo que no voy a hacer es esconderme. Sí me quiero quedar embarazada y que mi hijo sea solo mío. Si tengo pareja es una historia solo mia".

Para finalizar, ha comentado la actualidad política que estamos viviendo con el conflicto de Cataluña: "Estoy horrorizada y lo vivo con mucho dolor. Hay gente con miedo de hablar. Soy hija de emigrantes andaluces que fueron a Cataluña. Mi padre trabajaba en la Seat y hemos vivimos en el Prat de Llobregat, un barrio obrero hasta los ocho años. Tengo allí familia y hay primos que ni se sientan en la misma mesa".

Toñi Moreno lleva ya casi dos semanas al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa', el programa de búsqueda de pareja de Cuatro que hasta hace poco presentaba Emma García. Superado el inesperado cambio de programas (García lidera ahora 'Viva la vida'), la que dicen que es la gran esperanza de Paolo Vasile para levantar uno de los espacios más consumidos en la red, se muestra con ganas y fuerza ante su nuevo proyecto en Mediaset España.

Toñi Moreno Cuatro
El redactor recomienda