El actor Antonio de la Torre compara 'Sálvame' con las filtraciones políticas
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'al rojo vivo'

El actor Antonio de la Torre compara 'Sálvame' con las filtraciones políticas

El también periodista acude a 'Al rojo vivo' y ofrece su punto de vista sobre la actual situación política en nuestro país

placeholder Foto: Antonio de la Torre en 'Al rojo vivo'. (Atresmedia Televisión)
Antonio de la Torre en 'Al rojo vivo'. (Atresmedia Televisión)

El actor Antonio de la Torre ha acudido a 'Al rojo vivo' a presentar 'El reino', película en la que interpreta a un político corrupto. Dejando de lado su faceta de artista y centrándose en la de periodista, ya que es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha hecho una reflexión sobre la actual situación política del país.

Tras una pregunta de Ferreras sobre las filtraciones políticas, de la Torre se ha explayado: "La información es como el principio de Arquímedes. Si hablas de unos temas no hablas de otros. Me parece que hay unos temas tan importantes en la sociedad que todo este 'Sálvame' de la información le crea al ciudadano una sensación de que todo es una mierda. Y es mentira".

"Yo creo mucho en el ser humano. Hace tiempo tomé una decisión de mirar a los ojos a todos los que me encuentro aquí, en esta mesa, como un potencial amigo, y te juro que me ha ido bastante bien. Hay que confiar en la humanidad", comentaba entre otras afirmaciones.

Estas palabras se suman a las que ofreció anoche en 'El hormiguero', en esta ocasión, sobre la corrupción': "De alguna manera, si tenemos mucha corrupción en España es porque socialmente y culturalmente no estamos maduros para tener una sociedad mejor. Las normas las hacemos entre todos.Tiene que haber un cambio en la manera de pensar y de hacer las cosas".

Antonio de la Torre Sálvame Corrupción
El redactor recomienda