Anabel Pantoja no puede con la presión de 'Sálvame' y deja de ser colaboradora
  1. Televisión
¿Será definitivo?

Anabel Pantoja no puede con la presión de 'Sálvame' y deja de ser colaboradora

Las múltiples llamadas de su tía, Isabel Pantoja, han terminado saturando a la colaboradora, que tras un mensaje, decidió abandonar su trabajo

placeholder Foto: Anabel Pantoja ('Sálvame')
Anabel Pantoja ('Sálvame')

Isabel Pantoja se ha convertido en el tema estrella de Telecinco en las últimas semanas. Sus ya habituales llamadas han cosechado unos grandes datos de audiencia para 'Sálvame', pero también se han cobrado una víctima: Anabel Pantoja. La sobrina de la cantante ha decidido abandonar su puesto de colaboradora en el programa debido a la presión a la que se ha visto sometida.

['GH VIP 6' | Vasile está favoreciendo a Chabelita (y estos tres hechos lo prueban)]

La última intervención de la tonadillera el pasado lunes 24 de septiembre fue el detonante. Kiko Hernández se encargó de explicar a la audiencia por qué Anabel había decidido dejar su puesto de colaboradora. "Se ha dejado llevar por la presión de su familia, de Kiko Rivera", refiriéndose a un posible mensaje que el hermano de Chabelita habría enviado a su prima en el que la acusaba de no parar las declaraciones de su madre.

placeholder Anabel Pantoja y K. Hernández (Telecinco)
Anabel Pantoja y K. Hernández (Telecinco)

En la tarde de este miércoles 25 de septiembre la propia Anabel ha llamado entre lágrimas al magacín de La Fábrica de la Tele para explicar a qué se debía su decisión y negar la información que había dado Hernández. "No tiene que ver con nadie. Nadie me ha mandado un mensaje para que me vaya", aseguraba. Sin embargo, el programa mostraba un vídeo en el que se veía a la excolaboradora hablando con su tía por los pasillos de Telecinco mientras lloraba desconsolada. "Soy culpable, pero qué quieres que haga. No me lo merezco. Tengo mis fallos, pero no soy mala persona ni horrible".

Kiko Rivera, al rescate

El Dj ha utilizado sus redes sociales para mandar todo el apoyo a su prima y desmentir la información de Hernández. "Tú sabes que yo no he sido y estoy aguantando mensajes de gente insultándome, cuando yo no he tenido nada que ver. Sigo callado", aseguraba a través de Instagram.

Por el momento, Anabel no ha terminado de dejar claro si finalmente abandonará su silla para siempre, o se trata de un parón para desconectar. "Quiere mirar por su salud. Se ha traspasado una línea a la que no se quiere enfrentar", sentenciaba un reportero de 'Sálvame' que tuvo la oportunidad de charla con ella.

Sálvame Anabel Pantoja Isabel Pantoja
El redactor recomienda