REAPARECE EN TWITTER

El emotivo mensaje de Pilar García Muñiz tras la muerte de su marido

La presentadora ha reaparecido en las redes sociales para agradecer las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días tras la repentina muerte de Pedro Roncal

Foto: Pilar García Muñiz se ahoga en directo en el 'Telediario 1'.
Pilar García Muñiz se ahoga en directo en el 'Telediario 1'.

Pilar García Muñiz ha decidido romper su silencio. Una semana después de la repentina muerte de su marido, Pedro Roncal, por un infarto, la presentadora de Televisión Española ha reaparecido en redes sociales para agradecer a todos las muestras de cariño recibidas durante los últimos días.

Desde el fallecimiento de Roncal, el pasado 19 de agosto, la presentadora del 'Telediario' se había mantenido ajena a los medios de comunicación. García Muñiz se encontraba de vacaciones cuando tuvo lugar el fatal desenlace, por lo que hacía días que ya no aparecía en pantalla.

Pero este fin de semana ha decidido reaparecer para dar las gracias y recordar públicamente la personalidad del hombre con el que compartía su vida. Pilar y Pedro eran, además, padres de un niño de 12 años. "No tengo palabras para agradecer tantas y tantas muestras de cariño y el retrato que alumnos y compañeros de RTVE habéis hecho de Pedro Roncal".

El emotivo mensaje de Pilar García Muñiz tras la muerte de su marido

La presentadora ha descrito a Roncal como "un hombre íntegro, un periodista honesto y un profesor exigente", aunque ha dejado la parte más emotiva para el final del mensaje. Para Pilar, su marido era ante todo "el mejor padre del mundo".

El mensaje de su compañera

Precisamente hace unos días era su compañera Raquel Martínez la que, a través de Instagram, enviaba un cariñoso mensaje a Pilar García Muñiz, tras la muerte de su marido. "Esta captura es del lunes 20 de agosto, en el 'Telediario 1'. Nunca voy de negro para presentar. Ni con esa tristeza en los ojos. Pero es que este lunes ha sido un comienzo de semana amargo, injusto, despiadado: a nuestra compañera Pilar García Muñiz y titular de este 'Telediario' le acababa de cambiar la vida, tras ver cómo el destino se llevaba la de su marido, también compañero de esta Casa, Pedro Roncal, así, sin más", publicaba Martínez.

"Como el 'Padre Coraje' que tengo a mis espaldas, Pilar deberá ahora sacar fuerzas de flaqueza para reconducir su vida y la de su pequeño". Raquel Martínez cierra su mensaje enviándole ánimo y fuerza a Pilar para que siga adelante: "La vida te ha sacudido duro, querida Pilar, pero sabemos, por otras ocasiones, que eres fuerte. Muy fuerte. Ahora toca volver a aprender a caminar... Y no estás sola".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios