"quería ser libre"

Elvira Lindo confiesa en 'La Sexta noche' que rechazó ser ministra de Cultura

Le escritora aseguró en el plató de La Sexta que no quiso decir nada para no dejar en mal lugar a Màxim Huerta

Foto: La escritora española Elvira Lindo. (EFE)
La escritora española Elvira Lindo. (EFE)

Elvira Lindo acudió a 'La Sexta noche' como invitada estrella. La escritora se presentó en el programa que presenta Hilario Pino, en sustitución de Iñaki López, para repasar la actualidad política y social del país.

[Más información | Iñaki López confiesa en 'La Sexta noche' que Màxim Huerta fue su casero]

Durante la entrevista, Lindo ha confesado que el Gobierno se puso en contacto con ella para ofrecerle la cartera ministerial de Cultura y Deporte. Una oferta que la escritora rechazó porque quería "ser libre".

Elvira Lindo, en 'La Sexta noche'. (La Sexta)
Elvira Lindo, en 'La Sexta noche'. (La Sexta)

Por delante de Màxim Huerta

Por otro lado, Elvira ha desvelado que no quiso decir que le ofrecieron la cartera antes que a Màxim Huerta porque "me parecía una falta de educación con él. No te voy a mentir sobre el asunto, pero aceptar un cargo político en estos momentos significa cambiar tu vida absolutamente", ha apuntado Elvira.

"Ahora se mira con lupa la reputación y trayectoria y yo en mi vida he salido, cantado, he hecho cabaret... La verdad es que no tengo ningún interés en conseguir una buena reputación en mi pasado, ningún interés en que me guste el fútbol, no sabría cómo mentir, no sabría ir a los toros, creo que no sabría comulgar con todas esas cosas", ha sentenciado la escritora.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios