en la cadena ser

Jesús Cintora se rompe en 'La Sexta noche' tras recordar su episodio más trágico

El nuevo colaborador de 'Liarla Pardo' acudió al plató de La Sexta para repasar la actualidad política con Iñaki López

Foto: Jesús Cintora en 'La Sexta noche'.
Jesús Cintora en 'La Sexta noche'.

Jesús Cintora acudió al plató de 'La Sexta noche' como nuevo miembro de la familia de Atresmedia. A partir de este domingo, 15 de abril, el periodista formará parte del equipo de colaboradores del nuevo programa de Cristina Pardo, 'Liarla Pardo'. Para celebrarlo, Cintora se citó con Iñaki López en una cálida entrevista.

Durante la charla, el periodista recordó el peor momento de su carrera profesional. Un trágico 11 de marzo de 2004, en el que Cintora trabajaba para la Cadena Ser. "Casi siempre me emociono cuando paso por Atocha. Estábamos en la radio y, como solía ocurrir con los atentados, llamó un oyente asegurando que se había producido una explosión".

[Más información | Cristina Pardo se estrena en 'Liarla Pardo' con división de opiniones]

"La gente venía corriendo en masa como en las películas de terror. En ese momento, Iñaki Gabilondo me dio paso y yo me bajo del taxi. Yo voy a contracorriente y la gente va saliendo de Atocha corriendo", explicó Cintora visiblemente emocionado. "Fíjate, que han pasado años y veo que te...", le respondió Iñaki López tras escuchar la entrecortada voz de Cintora.

Así lo vivió en la Cadena Ser

"De toda esta desgracia también es oportuno recordar que esa radio, en la que estaba Ferreras, decidió contar a los españoles la verdad, lo que había ocurrido con unas presiones tremendas de un Gobierno que se empecinaba en contar la mentira".

'La Sexta noche'.
'La Sexta noche'.

"Hubo días en los que tuvimos que ir a trabajar con gente concentrada en la puerta de la emisora. Teníamos que entrar escondidos porque algunos decidieron considerar que esa radio estaba en una conspiración. Esto ocurrió en este país".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios