gala 10

Bustamante y Yana, finalistas de 'Bailando con las estrellas', que expulsa a Amelia Bono

El programa de TVE proclamó a sus tres parejas finalistas, Bustamante, Manu Sánchez y Patry Jordan, dejando a las puertas de la final a la hija del político

Foto: Amelia Bono, expulsada de 'Bailando con las estrellas'. (TVE)
Amelia Bono, expulsada de 'Bailando con las estrellas'. (TVE)

'Bailando con las estrellas' celebró este martes, 17 de julio, su esperada semifinal. El programa de baile alcanzó su gala 10 proclamando a sus tres parejas finalistas y, por tanto, dejando a las puertas de la final a otra de ellas.

Las parejas compuestas por Manu Sánchez y Mireya y Bustamante y Yana se clasificaron de forma directa gracias a los votos del público y del jurado, mientras que tanto Amelia Bono como Patry Jordan tuvieron que batirse en duelo por el puesto restante en la final con sus respectivos bailarines.

Amelia Bono: "Estoy feliz"

Tras repetir el baile mejor valorado por los jueces del programa, el trío de expertos coincidió en expulsar a Amelia Bono en esta semifinal, premiando el trabajo, el esfuerzo y el aprendizaje de Patry Jordan en estos dos meses y medio de concurso.

"Estoy muy orgulloso de lo que habéis logrado con vuestro esfuerzo para conseguir un sueño, que es bailar", dijo Joaquín Cortés resumiendo el sentir del jurado.

Las dos parejas nominadas de la semifinal de 'Bailando con las estrellas'. (TVE)
Las dos parejas nominadas de la semifinal de 'Bailando con las estrellas'. (TVE)

La despedida de Amelia Bono

Amelia no quiso despedirse del programa sin agradecer el apoyo de todos aquellos que han hecho posible 'Bailando con las estrellas': "Muchísimas gracias a todos los que nos han votado, a Gestmusic, a TVE y a todo el equipo".

Además, la joven tamién tuvo unas bonitas palabras para su pareja de baile y sus compañeros dentro de la competición: "A mis compañeros, decirles que les quiero, y también a mi Rubén, que ha sido un placer estar con él. Ya forma parte de mi familia. Estoy feliz", sentenció antes de despedirse de la audiencia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios