La gran decepción de Chiqui ('GH') con el Maestro Joao tras 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
Fin de la relación

La gran decepción de Chiqui ('GH') con el Maestro Joao tras 'Supervivientes'

La falta de interés por parte del adivino ha llevado a los padres de Alma a ponerse en contacto con el Arzobispado de Cartagena y pedir la anulación del título de padrino del Maestro

placeholder Foto: Maestro Joao.
Maestro Joao.

El Maestro Joao, participante de 'Supervivientes 2018', ha estado a punto de perder a su ahijada. Así lo ha anunciado 'Sálvame Limón' en la tarde de este martes 17 de julio. El programa de Telecinco comenzaba con la conexión en directo con Almudena Martínez (Chiqui), la concursantes de 'Gran Hermano 10', y su marido Borja para anunciar su deseo de que el Maestro dejara de ser el padrino de su hija Alma. ¿El motivo? La decepción de los padres con el superviviente, al que consideraban un hermano.

[Más información: "El polémico encontronazo entre el Maestro Joao y Lydia Lozano"]

La ruptura de la relación entre el matrimonio formado por Chiqui y Borja con el Maestro Joao llegó tras la salida de este último de la isla. "Yo no reconozco a Joao. No sé si está influenciado por Luismi. Nosotros defendimos al Maestro, pero a él no, y creo que ese es el problema", relataba la exreportera de 'Sálvame'. Por tanto, según los padres de Alma, sería Luismi, el amigo especial de Joao, el motivo por el que el vidente no ha realizado ni una llamada a su ahijada desde que aterrizó en España.

placeholder Borja y Chiqui.
Borja y Chiqui.

Sin embargo, los colaboradores del programa de Jorge Javier consideran que el detonante de la relación puede ser otro asunto muy diferente. "Él fue muy explícito. Te pidió por favor que no hablarais de la relación con Luismi y vosotros lo primero que hicisteis fue contarlo", les acusaba Mila Ximénez. La decepción ha llevado a la pareja a ponerse en contacto con el Arzobispado de Cartagena para solicitar un cambio de padrino, una petición que fue rechazada por la institución.

Los tres secretos de Joao

La negación ha propiciado que el marido de Chiqui acuda al plató del show de Telecinco para contar tres secretos sobre el Maestro Joao. "Nos ha hablado mal de Lydia Lozano y de Mila Ximénez. Decía que Lozano ya estaba muy mayor para seguir en televisión y que Mila tenía algo muy oscuro detrás" era el primer secreto que revelaba Paz Padilla.

El segundo secreto revelado por Borja tiene que ver con el físico del superviviente. El Maestro sí tiene operaciones estéticas, "a pesar de que lo niega". Según afirma Borja, Joao lleva una banda gástrica y varios arreglos en la cara. El tercer y último secreto revelado tenía que ver con las supuestas filtraciones que el adivino hace sobre sus consultas. "Nos contó que Maite Galdeano fue a su consulta para que Amador Mohedano se enamorara de ella", sentenciaba Borja.

[Más información | El drama del maestro Joao tras 'SV 2018': "Esta situación me está quitando la vida"]

La relación entre Almudena Martínez y el Maestro Joao comenzó hace varios años tras los varios abortos sufridos por la Gran Hermana. El astrólogo predijo que Chiqui tendría a una niña y cuando se hizo realidad, la pareja decidió que este se convirtiera en el padrino de la pequeña Alma. Habrá que esperar a próximas declaraciones de la pareja, o del padrino, para conocer en qué acaba esta polémica.

Supervivientes Polémica Sálvame Gran Hermano Telecinco Lydia Lozano Mila Ximénez
El redactor recomienda