momentazo en el debate final

El maestro Joao lee el culo de Jorge Javier: "Vas a alejarte de la televisión en 2 años"

El presentador no pudo evitar realizar en el plató una sesión de rumpología con el exconcursante, quien le habló de su situación sentimental, laboral y personal

Foto: El Maestro Joao lee el culo de Jorge Javier en 'Supervivientes'. (Telecinco)
El Maestro Joao lee el culo de Jorge Javier en 'Supervivientes'. (Telecinco)

El Maestro Joao destacó en su paso por 'Supervivientes 2018' por las ocurrencias con las que divirtió a sus compañeros: rituales, lecturas de futuro, bromas, desfiles..., un sinfín de chascarillos que tuvieron como momento álgido la rumpología. O lo que es lo mismo, leer el futuro en el culo de las personas. Los diferentes concursantes se prestaron a este juego, pero no fueron los únicos, ya que el propio Jorge Javier quiso su sesión en el plató del debate final del reality show.

[Más información | El drama del maestro Joao tras 'SV 2018': "Esta situación me está quitando la vida"]

Ni corto ni perezoso, el presentador se bajó los pantalones y los calzoncillos para mostrar sus posaderas a Joao, quien, arrodillado, pasó a predecir el futuro: "Aquí veo muchos cambios. Has estado experimentando cambios en los últimos tiempos, pero ajenos a ti, a tu decisión. Ahora estos ocasionarán unos nuevos en los que tú también tendrás mucho que decir. Tantos cambios que atropellarás al destino", arrancó diciendo.

Veo que vas a alejarte de la tele poco a poco en dos o tres años y empezarás a producir cosas ajenas al medio

Tras este inicio, el Maestro Joao pasó a comentar lo que veía sobre su situación sentimental: "En este sentido también llegarán más cambios. Veo que, de aquí a finales del mes que viene, vas a reencontrarte con una persona de tu pasado. No tiene por qué ser para tener una cosa sentimental, igual es algo más pasajero, pero veo aquí un reencuentro. Es más, te voy a decir que no será con ningún extranjero".

Joao prosiguió hablando de la casa en venta que Jorge tiene: "Como ya te dije, la vas a vender pronto. No sé si será Saray tu compradora", comentó entre risas por el chascarrillo de la exconcursante durante la gala del pasado jueves. "Ahora en serio, la vas a vender pronto. Lo harás a través de un intermediario que conoces. No tiene por qué ser un amigo, pero es alguien de tu confianza".

Por último, el Maestro quiso valorar la situación laboral del presentador, soltando el gran bombazo de sus predicciones: "Veo que vas a alejarte de la tele poco a poco en dos o tres años. Vas a emprender nuevos proyectos ajenos a este medio, y creo que como productor. Es decir, no vas a producir tus propias obras de teatro o así, no, lo que vas a hacer es producir cosas para otros, para terceras personas".

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios