coaches en antena 3

'La Voz': Melendi y Rosario Flores repiten, Paulina Rubio y Luis Fonsi, en negociaciones

Dos viejos conocidos por el público del concurso regresarán y dos nuevos podrían estar a punto de firmar su unión profesional

Foto: Paulina Rubio. (EFE/Raúl Martínez)
Paulina Rubio. (EFE/Raúl Martínez)

'La Voz' de Antena 3 va cobrando forma. Nombres de cantantes internacionales están sonando con fuerza como coaches. 'YoTele' asegura que Paulina Rubio está a punto de cerrar su contrato mientras que HappyFM dice lo mismo de Luis Fonsi, rostros potentes que podrían suponer una revolución en el espacio. Fuentes cercanas al grupo Atresmedia confirman a Vanitatis que "las negocicaciones están muy avanzadas" en ambos casos, por lo que solo hay que esperar confirmación oficial.

[Más información | 'La Voz': así fue la negociación fallida que ha llevado a Telecinco a perder el formato]

Otros datos de interés. A la información publicada sobre la incorporación de David Bisbal se ha sumado la de Melendi por parte de 'FórmulaTV' y la de Rosario Flores por 'El Televisero', artistas consagrados en nuestro país que también tienen tablas en el talent show vocal ya que han formado parte de él en ediciones anteriores.

Rosario Flores y Melendi.
Rosario Flores y Melendi.

[Más información | Golpe de efecto: Antena 3 arrebata a Telecinco los derechos de 'La Voz']

Lo que no está tan claro es cómo se repartiran los coaches por las tres versiones que la cadena de San Sebastían de los Reyes tiene pensado producir. Al haber ya tres nombres confirmados y dos más sobre la mesa, las posibilidades de que haya coaches diferentes en 'La Voz', 'La Voz Kids' y 'La Voz Senior' crecen. Ahora solo falta esperar a las confirmaciones oficiales.

Luis Fonsi. (EFE/José Jácome)
Luis Fonsi. (EFE/José Jácome)

No hay que olvidar que las miras de los seguidores del formato de éxito internacional están también puestas en el presentador, figura básica para el éxito o el fracaso de un programa de televisión. Y quién sabe si también tendrá tres presentadores diferentes, uno para cada versión, en vez de uno para todas, como ha ocurrido con Jesús Vázquez en Telecinco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios