TRAS EL IRÁN-ESPAÑA DEL MIÉRCOLES

Telecinco le confía a Joaquín Prat una tertulia futbolera en prime time

El copresentador de 'El programa de AR' regresa al prime time de Telecinco cinco años después de haberse puesto al frente al reality 'Campamento de verano'

Foto: Joaquín Prat regresa al prime time de Telecinco. (Gtres)
Joaquín Prat regresa al prime time de Telecinco. (Gtres)

Mediaset España continúa apostando por Unicorn Content ('El programa de AR', 'En el punto de mira', 'Ya es mediodía'), la nueva productora de Xelo Montesinos. El grupo de Fuencarral acaba de encargarle una tertulia futbolera que arrancará sus emisiones este próximo miércoles, 20 de junio, y que se emitirá en la franja de prime time, desde las 22:00 a las 00:45 horas.

Bajo el título de 'Ahora, la Mundial', Joaquín Prat compaginará su trabajo en 'El programa de Ana Rosa' con este nuevo espacio que analizará los resultados, los goles y las jugadas más polémicas que se están dando en este Mundial de Rusia 2018. El programa contará con un nutrido plantel de colaboradores, aunque por el momento la cadena no ha dado ningún nombre.

Ana Rosa y Joaquín Prat.
Ana Rosa y Joaquín Prat.

Mediaset enfrentará esta tertulia a 'La catedral del mar', la ficción de Antena 3 basada en la novela del abogado y escritor español Ildefonso Falcones. El programa pretende mantenerse en la parrilla de Telecinco durante todo el Mundial, aunque desde Fuencarral estarán muy pendientes de la acogida que tenga esta nueva oferta.

¿Freno para Pedrerol?

'Ahora, la Mundial' nace, en parte, para frenar a 'El chiringuito de Jugones', aunque lo cierto es que ocupará principalmente la franja del prime time y no la del late night. El Mundial de Rusia está registrando unas audiencias espectaculares en sus primeros días de rodaje, sin embargo, Mediaset España carece de formatos que logren explotar este tirón.

Joaquín Prat, presentador de 'Campamento de verano'. (Mediaset)
Joaquín Prat, presentador de 'Campamento de verano'. (Mediaset)

La nueva tertulia sobre el Mundial arrancará su emisión tras el segundo partido que disputará la selección española. El miércoles España se enfrentará a Irán en su segundo partido. Será a las 20:00 horas y podrá verse en Telecinco.

'Ahora, la Mundial' supondrá el regreso de Joaquín Prat al prime time de la cadena, al margen de los especiales navideños que ha presentado en los últimos años. El copresentador de Ana Rosa llevaba cinco años fuera de esta franja. Fue en 2013 cuando Joaquín Prat se puso al frente de 'Campamento de verano', un reality producido por La Fábrica de la Tele que tras una polémica primera edición nunca más ha vuelto a Telecinco.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios