Merche, segunda expulsada de 'Bailando con las estrellas' por su falta de armonía
  1. Televisión
  2. Programas TV
gala 3

Merche, segunda expulsada de 'Bailando con las estrellas' por su falta de armonía

La cantante se ha visto obligada a abandonar el concurso tras ser la pareja menos votada tras la tercera gala del talent show de baile

Foto: Merche, expulsada de 'Bailando con las estrellas'. (RTVE)
Merche, expulsada de 'Bailando con las estrellas'. (RTVE)

La tercera gala de 'Bailando con las estrellas' se ha cobrado una nueva víctima entre las once parejas que todavía permanecían en competición. Tras la expulsión de Topacio Fresh en la entrega de hace siete días, en esta ocasión le ha tocado el turno a Merche, quien ha resultado ser la menos votada tras una nueva ronda de coreografías.

[Más información | Topacio Fresh, primera expulsada: "Gracias por la visibilidad trans"]

Merche y su pareja Roger han sido los últimos clasificados tras ponderar las votaciones del público y del jurado. Su falta de sintonía, como puso en evidencia el trío de expertos en la mesa de jueces, les ha terminado pasando factura, incapaces de remontar los escasos 18 puntos que les otorgaron Joaquín Cortés y compañía en esta velada.

Merche: "Quiero dar las gracias a todo el mundo que nos ha apoyado"

Merche tenía todas las papeletas para mejorar sus resultados, ya que la artista competía esta semana con uno de sus temas, 'Abre tu mente'. Con su popular canción como propuesta a la que poner baile, Merche se enfrentó a una salsa a la que no acabó de sacar el rendimiento esperado.

placeholder Merche, tras ser expulsada de 'Bailando con las estrellas'. (TVE)
Merche, tras ser expulsada de 'Bailando con las estrellas'. (TVE)

"Ha sido un verdadero placer"

Merche tomó rápidamente la palabra tras conocer la decisión de los espectadores: "Quiero dar las gracias a todo el mundo que nos ha apoyado. Ha sido un verdadero placer compartir estas semanas con todos ellos, que son unos auténticos profesionales".

Para concluir, el talent show de baile de TVE quiso cerrar la gala con un homenaje a "la gran dama de la música en española", como así definió Roberto Leal a María Dolores Pradera. Con todos los protagonistas bailando en la pista al son de uno de sus más populares temas cerraron la velada. "Hasta siempre, María Dolores", concluía el presentador.

Programas TV Merche TVE
El redactor recomienda