'MYHYV' | Llantos y reproches: así ha sido el reencuentro de Oriana y su exnovio Luis
  1. Televisión
  2. Programas TV
cara a cara

'MYHYV' | Llantos y reproches: así ha sido el reencuentro de Oriana y su exnovio Luis

Tras el inesperado puesto de pretendiente del argentino en 'Mujeres y hombres y viceversa', Marzoli ha ido a explicar su ruptura

Foto: Luis y Oriana en 'La casa de los tronistas' de 'MYHYV'
Luis y Oriana en 'La casa de los tronistas' de 'MYHYV'

Oriana Marzoli no para. La que fuera tronista estrella de 'MYHYV', aparte de seguir con sus exitosas colaboraciones en 'Supervivientes: en tierra de nadie' y ser una de las involucradas de la polémica fiesta de cumpleaños de la hija de Terelu Campos, se ha reencontrado ahora con Luis Mateucci, su exnovio, en el programa de Emma García que ahora se emite en Cuatro.

Desde 'La casa de los tronistas', la venezolana ha acudido tras ser invitada por el show de búsqueda de pareja para avisar a Violeta de cómo es su expareja (el joven argentino es desde hace unas semanas el nuevo pretendiente de la actual tronista). Tal y como era de esperar, su encuentro ha sido bastante tenso ya que terminaron con su historia de amor de la peor forma posible.

La expereja en 'MYHYV'
La expereja en 'MYHYV'

Asimismo, Oriana ha destapado la supuesta falta de Luis ante las normas de 'Mujeres y hombres'. Al parecer el chico entró en el programa para pretender a Violeta y al día siguiente estuvo liándose con una chica en una famosa discoteca de Madrid, situación que la propia invitada vio con sus ojos. Sin embargo Mateucci ha negado que estuviera con otra chica una vez empezada su nueva etapa en televisión.

Poco después de esta charla Marzoli se ha sentado en la cocina de la casa con Nagore Robles y la nueva protagonista de 'MYHYV'. En ese instante, al recordar su tormentoso final, no ha podido evitar las lágrimas y derrumbarse por la impotencia que estaba sintiendo: "Es muy sucio y calculador. Cuando discutíamos grababa los momentos, ¿qué te puedes esperar de una persona que hace una cosa así? He contado nuestra ruptura de la mejor manera posible pero hay mucho más detrás que no he desvelado para no hacerle la vida imposible".

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) Oriana Marzoli Noadex
El redactor recomienda