De 'OT' a 'Operación Trono': la parodia de 'Lo malo' con la reina Letizia y doña Sofía
  1. Televisión
  2. Programas TV
DE 'OPERACIÓN TRIUNFO' A 'OPERACIÓN TRONO'

De 'OT' a 'Operación Trono': la parodia de 'Lo malo' con la reina Letizia y doña Sofía

Andreu Buenafuente vuelve a despuntar con una espectacular parodia en la que la reina Letizia y doña Sofía interpretan el tema de Aitana y Ana Guerra

placeholder Foto: Parodia de 'Lo malo' con la reina Letizia y doña Sofía.
Parodia de 'Lo malo' con la reina Letizia y doña Sofía.

'Late Motiv', el programa de Andreu Buenafuente, vuelve a despuntar gracias a la última de sus parodias. Aprovechando la polémica del desencuentro real entre la reina Letizia y doña Sofia, el programa de #0 ha lanzado una nueva y singular versión del tema 'Lo malo'. Aitana y Ana Guerra desaparecen del videoclip y en su lugar aparecen las dos Reinas. Se trata de una divertida parodia que ya está arrasando en las redes sociales.

Casualmente, este viernes 6 de abril se dará a conocer la versión íntegra del videoclip de 'Lo malo'. La canción escrita por Brisa Fenoy, que participó en la preselección de España para Eurovisión 2018, es número 1 en las plataformas digitales y la actuación de 'Aitana War' es el vídeo más visto del canal de 'Operación Triunfo' en Youtube, con casi 13 millones de visualizaciones. 'Tu canción', nuestro tema para Eurovisión 2018, registra por su lado 7,4 millones de reproducciones.

Parodia de 'Late Motiv'. (Movistar+)

Televisión Española dio a conocer las primeras imágenes del videoclip hace unos días. Tal y como se ve en el vídeo, es la reina Letizia la que toma el papel de Aitana, mientras que la Reina emérita aparece como Ana Guerra.

El programa de Buenafuente juega incluso con el título del programa. 'Operación Triunfo' pasa a convertirse en 'Operación Trono', mientras que 'Aitana War' se convierte en 'SofiziaWar'.

Programas TV Reina Letizia Reina Sofía Andreu Buenafuente
El redactor recomienda