EUROS, EUROS, DUBI DU...

El pastizal que David Bustamante exigía por hablar por primera vez de su divorcio

El programa 'Sálvame' ha desvelado este miércoles la cantidad que el cantante pretendía embolsarse por conceder su primera entrevista para hablar de su divorcio con Paula

Foto: El cantante David Bustamante. (Gtres)
El cantante David Bustamante. (Gtres)

Nada mejor que lucrarse uno mismo, antes de que lo hagan los demás. Eso mismo debió pensar David Bustamante cuando le ofrecieron hablar sobre el fin de su relación con Paula Echevarría. El cantante ha pasado de pedir respeto a su intimidad en el comunicado de divorcio a conceder una entrevista a golpe de talonario para contarlo todo. Como ya recogió VANITATIS, el precio de su silencio se ha valorado en 130.000 euros, aunque se habla de una cantidad mucho más elevada.

Pero, al parecer, las negociaciones no han salido tan redondas como inicialmente esperaba el cantante. Según desveló este miércoles Gema López en 'Sálvame', David Bustamante llevaba tiempo queriendo hablar y dar su versión, sin embargo, no se dieron las condiciones idóneas para hacerlo. Una conocida publicación le ofreció la nada despreciable cifra de 125.000 euros, pero Bustamante pretendía embolsarse hasta un 60% más. Finalmente, la cantidad inicial ha subido, aunque sin llegar a alcanzar el objetivo del cantante.

"Él intentó hablar y se le ofrecieron 125.000 euros, pero en aquel momento él dijo que no y pidió 200.000 euros", según la información desvelada por Gema López. En su opinión, por la entrevista que acaba de conceder ha cobrado algo más de 125.000 euros.

[Más información | David Bustamante, del no hablo de mi vida privada a contarlo todo]

Gema López desvela algunos detalles de la negociación de Bustamante.
Gema López desvela algunos detalles de la negociación de Bustamante.

Mila, sobre Bustamante: "Miente"

La entrevista de David Bustamante no tiene desperdicio. Asegura que fue él quien tomó la decisión de marcharse de casa cuando la ruptura era todavía temporal y también remarca que fue él quien decidió poner fin a la relación debido al desgaste. "Los años son los asesinos del amor. Cuando se ha querido tanto y tan bien, llega un momento en que menos de eso ya no es suficiente (…) No podíamos conformarnos con algo que era menos de lo que tuvimos".

[Más información | Las 15 frases lapidarias de Bustamante en su primera entrevista tras su divorcio de Paula Echevarría]

Según Mila Ximénez, David Bustamante miente en lo que cuenta sobre su ruptura. El cantante cuenta en su entrevista que le dio pena dejar la relación, aunque -según la colaboradora-, la relación entre ellos no tenía más remedio que romperse. ¿El motivo? "Miguel Torres se había afianzado en la vida de Paula".

La semana que viene, el cantante repetirá y seguramente no hablara de su música ni de sus conciertos ni cómo prepara su vida profesional,... Muchas cuestiones ajenas a su intimidad que por supuesto no tienen valor documental.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios