"maquilladores de muñecas"

Kiko Matamoros, en 'Viva la vida': "Lo que debo a Hacienda es de todos los españoles"

El excolaborador de 'Sálvame' acudió este domingo, 18 de marzo, al plató de Toñi Moreno para aclarar su situación actual con el fisco

Foto: Kiko Matamoros. ('Sálvame')
Kiko Matamoros. ('Sálvame')

Kiko Matamoros regresó a Telecinco para aclarar las diferentes versiones que se han escuchado sobre su deuda con Hacienda. El excolaborador de 'Sálvame' acudió con Makoke al plató de Toñi Moreno este domingo, 18 de marzo, tras las últimas informaciones que Kiko Hernández presentó en el programa vespertino de la cadena hace un par de semanas.

[Más información I Kiko Matamoros confirma que su deuda con Hacienda asciende a un millón de euros]

Matamoros comenzó reconociendo públicamente su deuda de 1.000.400 euros con el fisco. "Hago todo lo que puedo y todo lo que está en mi mano para deducir la deuda y llegar a un acuerdo con la Agencia Tributaria para quedar en paz conmigo y con el resto de los españoles, porque lo que debo a Hacienda es de todos".

Carga contra sus excompañeros de 'Sálvame'

Además, Kiko criticó la actitud de sus excompañeros: "Para mí es muy triste porque le he dado mucho a ese programa y hubiera merecido otro trato. Tampoco espero mucho más de estos maquilladores de muñecas".

Kiko Matamoros en 'Viva la vida'.
Kiko Matamoros en 'Viva la vida'.

"Conozco lo que es esta industria y nada de esto me ha sorprendido, pero no deja de ser desagradable", apuntó Kiko. Y es que el excolaborador de 'Sálvame' advirtió que está dispuesto a defender su verdad hasta en un tribunal si fuera necesario.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios