"NOSTALGIA"

Kiko Matamoros saca de sus casillas a Belén Esteban: "Se ha creído su personaje"

El excolaborador de 'Sálvame' regresó a 'Sábado Deluxe' tras 5 meses alejado de los platós de Telecinco

Foto: Belén Esteban y Kiko Matamoros. (Vanitatis).
Belén Esteban y Kiko Matamoros. (Vanitatis).

Kiko Matamoros regresó a 'Sábado Deluxe' por todo lo alto. El excolaborador de 'Sálvame' habló de todo y con todos, pero hubo una colaboradora a la que no le sentó demasiado bien la vuelta Kiko. Y es que las chispas saltaron, otra vez, entre Belén Esteban y Matamoros.

[Más información | Kiko Matamoros asegura en 'Sábado Deluxe' que no irá a 'Supervivientes']

Los espectadores fueron testigos de un Kiko Matamoros con un perfil más moderado y conciliador. El colaborador reconoció sentir "nostalgia por lo que ha vivido en el plató de 'Sálvame': "Han sido años muy intensos". Aunque también explicó que hay vida más allá de los platós de Telecinco.

Nos ha devorado el personaje

Sobre su familia, Kiko aseguró estar dispuesto a reconciliarse con su hijo, pero descartó la posibilidad de que Makoke pueda acudir a la boda de Diego Matamoros Flores. "Nos hemos equivocado mucho y deberíamos de ser más humilde. En nuestra familia tenemos un carácter complicado".

Durante la charla, Kiko analizó el papel de sus compañeros y en especial el de Belén Esteban. "Belén Esteban se cree Belén Esteban. Es un personaje. Belén no es así. Yo también me llegué a creer el personaje de Matamoros. Nos ha devorado el personaje", explicó Kiko.

'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

Una autocrítica que no sentó nada bien a Belén Esteban. Y es que la cara de la princesa del pueblo fue todo un poema durante la entrevista. "No es el Kiko que se fue. Lo veo con un ego muy subidito", aseguró Belén.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios