Tiembla Cantora

El clan Pantoja pretende demandar a Gahona por sus declaraciones en 'Sálvame'

La exparticipante de 'Supervivientes' ha despellejado a los miembros del clan Pantoja en una grabación accidental. Al parecer, Isabel Pantoja estudia presentar una demanda contra ella

Foto: Carmen Gahona. (Telecinco)
Carmen Gahona. (Telecinco)

No ha sido la mejor semana para Carmen Gahona. La pareja de Chiquetete entró este martes, 27 de febrero, por teléfono en 'Sálvame' para dar las explicaciones pertinentes sobre sus incendiarias declaraciones sobre el clan Pantoja. Las opiniones de la exparticipante de 'Supervivientes' fueron grabadas recientemente por un descuido telefónico, después de recibir una llamada de la redacción del programa.

En el audio, que se ha reproducido durante la emisión del espacio, Gahona no deja títere con cabeza. Bernardo Pantoja, Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, la vivienda de la madre de Chiquetete, el hijo del cantante... Todos han sido objeto de sus críticas: "Vamos a dejar que hablen, que cuanto más hablen, mejor cotizados estamos".

Pero parece que estas declaraciones no le van a salir baratas a Gahona. Según ha adelantado Kiko Hernández al final de la tarde, "los abogados de Isabel Pantoja, por parte de toda su familia, van a poner una demanda a Carmen Gahona por las declaraciones vertidas en el programa 'Sálvame diario' de hoy". El anuncio no ha sorprendido al público en las redes sociales.

Paz Padilla al teléfono con Carmen Gahona en 'Sálvame'. (Telecinco)
Paz Padilla al teléfono con Carmen Gahona en 'Sálvame'. (Telecinco)

Y es que la sevillana no sale nada bien parada en la grabación. Gahona muestra una cara oculta mucho más cruel y ambiciosa que la que enseña habitualmente en televisión. Sobre Anabel Pantoja, dice que es "mala", mientras que se dirige al padre de esta [Bernardo] como "la coja". Y por si fuera poco, realiza una afirmación de lo más desafortunada: "A ver si le cortan la otra pierna y tiene que arrastrarse por el suelo".

[Más información | Carmen Gahona: "Si pudiera, cogería del cuello a Raquel Bollo y la ahogaría"]

Los momentazos de Padilla y Esteban

La situación ha tornado hacia el surrealismo con la intervención de Paz Padilla y Belén Esteban. Gahona ha accedido a entrar por teléfono para explicarse, mientras que un reportero del programa hacía guardia en la puerta de su casa. La oportunidad de desdecirse, lejos de ayudarla, le ha perjudicado aún más. "Tengo mi conciencia muy tranquila", ha dicho al inicio de la llamada con una pronunciación pastosa que ha provocado algunas risas en plató.

Belén Esteban y Paz Padilla hablan por teléfono con Carmen Gahona. (Telecinco)
Belén Esteban y Paz Padilla hablan por teléfono con Carmen Gahona. (Telecinco)

En ese punto Gahona se ha molestado por el tono de broma de Paz Padilla: "Tú te ríes, claro, como eres cómica, te ríes". Pero la presentadora no se ha cortado un pelo y ha respondido: "El que no se va a reír es el padre de Anabel, porque yo soy cómica, pero con arte. Pero tú, cuando haces las cosas, no haces gracia, haces daño, cariño".

Belén Esteban, en el papel conciliador, ha intentado calmar las aguas. "Se ha muerto encima de mi hombro. El último halo de respiración lo ha hecho dentro de mi hombro", ha explicado Carmen compungida. "Carmen, perdona que te interrumpa", ha dicho Belén. "Ha muerto encima de tu hombro, ¿y por eso te quieres quedar con su casa?".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios