"SOSPECHOSO"

'Viva la vida' desvela los detalles de la 'pillada' de Paula Echevarría y Miguel Torres

El programa que presenta Toñi Moreno dio más pistas sobre el encuentro furtivo de la actriz y el futbolista

Foto: Paula Echevarría y Miguel Torres. (Vanitatis).
Paula Echevarría y Miguel Torres. (Vanitatis).

¿Posado o robado? es la pregunta que todo el mundo se hace sobre el encuentro furtivo entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Este sábado, 17 de febrero, el paparazzi que realizó las fotos, Diego Arrabal, y la directora de la revista 'Corazón TVE', Pilar Vidal Lloret, acudieron al plató de 'Viva la vida' para aportar más detalles de la cita privada entre el futbolista y la actriz en el lujoso hotel Villa Magna.

[Más información | Miguel Torres parece diseñado a medida para Paula Echevarría: 5 claves que lo demuestran]

"El lunes, 12 de febrero, Paula deja a la niña en el colegio y pasan ahí toda la jornada dentro del hotel. No fue un almuerzo porque estuvieron más de 10 horas", aseguró Pilar. Y es que la actriz se presentó en el mítico hotel de la Castellana a las 10:30 de la mañana y se marchó a las 19:30 horas.

Sospechoso

"Lo que hicieron dentro son todo especulaciones", apuntó la directora de 'Corazón TVE'. Aunque es demasiado tiempo para solo disfrutar de uno de los mejores restaurantes chinos de la capital.

Por otro lado, Diego Arrabal confesó a Toñi Moreno que le sorprendió mucho la facilidad con la que pudo hacer su trabajo: "No tomó muchas precauciones". El paparazzi explicó que la salida del hotel del futbolista no fue una casualidad: "Torres salió 10 minutos más tarde que Paula por la misma puerta. Podía haber salido por la puerta de detrás".

'Viva la vida'.
'Viva la vida'.

Al colaborador de 'Sábado Deluxe' le pareció "sospechoso" que "un coche tan conocido en el gremio" estuviera aparcado en plena Castellana. Por último, los colaboradores llegaron a la conclusión de que no fue un posado, pero que "ha dejado hacer".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios