'Los PODERES EXTRAORDINARIOS DEL CUERPO HUMANO'

Patricia Conde estrena este jueves su programa en #0

La presentadora vuelve a la televisión para poner el cuerpo al límite en una serie de seis episodios con los que viajará a Los Alpes, Marruecos o Canarias.

Foto: La presentadora Patricia Conde. (Movistar+)
La presentadora Patricia Conde. (Movistar+)

Patricia Conde vuelve a la televisión por todo lo alto. La presentadora y el divulgador científico Luis Quevedo estrenan este jueves, 21 de diciembre, a las 22:00 horas 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano' en Movistar+, una serie de seis episodios que mostrará los mecanismos fisiológicos que hacen que el cuerpo funcione.

Conde se estrenará en #0 en las alturas y en tiempo récord: intentando coronar el Mont Blanc en cinco días. Para llegar a la cima del monte más alto de la Unión Europea, la presentadora y Quevedo se entrenarán 'en altura', en el centro de los pilotos españoles de combate, para soportar el frío y las presiones.

Producida por Movistar+ en colaboración con Zebra Producciones, esta serie documental explicará qué ocurre en nuestro cuerpo de una manera diferente, original y amena, ilustrando un concepto que, a su vez se acompaña del máximo rigor científico. Patricia y Luis vivirán situaciones muy extremas, superando grandes obstáculos como ventiscas, esguinces o males de altura.

Patricia Conde estrena este jueves su programa en #0

Con deportistas de élite

Patricia y Luis viajarán a Marruecos con el objetivo de descubrir toda una serie de sensores que nos ayudan a comprender el mundo y a los demás. Después, recorrerán la geografía española para descubrir las 'Diferencias entre hombres y mujeres', un episodio en el que Luis experimentará qué ocurre en el cuerpo de una mujer embarazada y, en 'El cerebro' revelará que este órgano se puede entrenar como los bíceps. Serán solo algunas de las aventuras que vivirán los presentadores.

La nueva apuesta de Movistar+ ha sido rodada en Los Alpes, Marruecos, Madrid, Toledo, Cantabria, Barcelona y Canarias

Además, el programa contará con expertos que ofrecerán explicaciones sencillas y originales sobre los temas tratados, aportando conocimiento y resolviendo curiosidades acerca del funcionamiento del cuerpo humano. 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano' también contará con entrevistas a primeras figuras en diversos campos como la medicina deportiva en altura la medicina subacuática), así como con testimonios de deportistas de élite.

Basado en el formato de mismo nombre que ha cautivado a crítica y público en Francia y cuyas emisiones en prime time son seguidas por hasta 4 millones de espectadores, la serie ha sido rodada durante 45 días en Los Alpes, Marruecos, Madrid, Toledo, Cantabria, Barcelona y Canarias.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios