Xavi Martínez, jurado de 'Factor X' tras la polémica de 'Objetivo Eurovisión'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA el confi tv

Xavi Martínez, jurado de 'Factor X' tras la polémica de 'Objetivo Eurovisión'

El locutor de Los 40 ultima su participación en el concurso que emitirá Telecinco a partir del primer semestre de 2018

Foto: Xavi Martínez, jurado de 'Factor X' en Telecinco. (Prisa)
Xavi Martínez, jurado de 'Factor X' en Telecinco. (Prisa)

'Factor X' regresará a nuestro país de la mano de Telecinco y FremantleMedia, y lo hará por la puerta grande, condicionado por la polémica elección de sus miembros del jurado. Tal como ha podido saber EL CONFI TV en exclusiva, Xavi Martínez es una de las claras apuestas de la cadena principal de Mediaset España para formar parte de los coaches del talent show que llegará a la pequeña pantalla a lo largo de 2018.

[LEE MÁS: Desmontando a Xavi Martínez, el hombre detrás del "tongo" en 'Objetivo Eurovisión']

Con este fichaje, el locutor de Los 40 volverá a apadrinar a cantantes nóveles en televisión tras formar parte activa de la polémica elección de Manel Navarro como representante español del Festival de Eurovisión 2017 en una gala emitida por TVE. Como ha conocido este medio, Martínez ya ha comunicado a Prisa sus intenciones de compaginar su cargo como locutor en la radio musical con el programa de Telecinco.

Junto a Martínez, el jurado estará compuesto por Risto Mejide, uno de los jueces más reconocibles de los talent shows españoles, Laura Pausini, quien conquistó al público como coach de 'La Voz', y Fernando Montesinos, músico y productor musical.

Jesús Vázquez presentará la vuelta de 'Factor X' en Telecinco. (El Confidencial)
Jesús Vázquez presentará la vuelta de 'Factor X' en Telecinco. (El Confidencial)

Jesús Vázquez presentará el programa

Telecinco arranca la producción de 'Factor X'. La cadena, que posee la mayor oferta de talent shows de la televisión en nuestro país ('La Voz', 'La Voz Kids' y 'Got Talent España'), suma ahora un nuevo formato a su producción de entretenimiento, de nuevo, a cargo de Jesús Vázquez.

Detectar ese 'algo especial' que hace único a un artista; potenciar al máximo sus cualidades y trabajar sobre los aspectos que más necesitan pulir; y hacerle brillar sobre el escenario como una verdadera estrella con el asesoramiento de sus mentores, grandes profesionales vinculados a la música y al espectáculo: estos son los principales ingredientes de 'Factor X', talent show que busca a un solista o grupo musical con una marcada personalidad, ese factor X que emociona al público y convierte en una verdadera estrella al artista que actúa sobre el escenario.

Programas TV Eurovisión 2017 Telecinco Xavi Martínez Manel Navarro
El redactor recomienda