Jordi Mollà lamenta en 'Chester' haber rechazado hacer 'Perdidos': "Lo pasé mal"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN CUATRO

Jordi Mollà lamenta en 'Chester' haber rechazado hacer 'Perdidos': "Lo pasé mal"

El actor se ha confesado ante Risto Mejide, desvelando en el espacio producido por La Fábrica de la Tele que le tiró los tejos a Penélope Cruz

Foto: Jordi Mollà con Risto Mejide en 'Chester'. (Mediaset España)
Jordi Mollà con Risto Mejide en 'Chester'. (Mediaset España)

Jordi Mollà se ha sentado este domingo, 17 de diciembre, en el 'Chester' de Risto Mejide en Cuatro para hablar de sus inicios como actor, su experiencia en Hollywood y desvelar algunos de los secretos mejor guardados de su carrera profesional y personal.

En una íntima entrevista, el actor catalán ha asegurado que intentó tener una relación sentimental con Penélope Cruz, con la que trabajó en 'Jamón, jamón', y que lamenta profundamente haberse negado a protagonizar la serie 'Perdidos'.

[LEE MÁS: Samanta Villar se lía la manta a la cabeza en 'Chester': "Yo me haría puta"]

"Me lo ofrecieron y no me explicaban nada ni sabía nada. Al día siguiente tenía que irme a Hawái durante 6 meses y con un contrato que igual pues me ataba a años. No lo sé, no quise entrar", ha relatado Mollà a Risto.

"Me dijeron que sería perfecto si lo que quería era vegetar y escribir mis memorias. Yo no quería hacer nada de eso, pero lo pasé muy mal, sabía muy bien a qué estaba diciendo que no. Desde el sofá se ve todo muy fácil, pero luego hay que hacerlo...", ha comentado el catalán.

Jordi Mollà y Risto Mejide en 'Chester'. (Mediaset España)
Jordi Mollà y Risto Mejide en 'Chester'. (Mediaset España)

Su gusto por Penélope

"A Penélope Cruz la conocí un poco antes de hacer 'Jamón, jamón'. Era y es una preciosidad", ha confesado el actor a Risto Mejide, que no ha dudado en intentar sacar un titular sobre la madrileña a Mollà.

"El día que la vi recuerdo que llevaba un jersey blanco, así, de cuello alto. Yo me había olvidado de que era la chica de 'La quinta marcha' y me pareció una chavala muy simpática. Penélope es una chica con una magia bestial", ha admitido el catalán.

"Me enamoré de ella, me la quise ligar luego. Intenté ligar con ella después de conocernos durante varios años. Es estupenda, bella y linda", ha relatado el protagonista de cintas como 'Elizabeth, la edad de oro'.

Jordi Mollà y Risto Mejide en 'Chester'. (Mediaset España)
Jordi Mollà y Risto Mejide en 'Chester'. (Mediaset España)

Un mal estudiante

Nada más salir del instituto, Jordi Mollà se decantó por la economía y empezó a estudiar una carrera que no terminaba de hacerle demasiado feliz. El actor ha asegurado a Risto que jamás llegó a entender demasiado de lo que sus profesores insistían en transmitirle y que veía todos esos números y vectores como si fuera algo que no iba con él.

"Tenía una entrevista para trabajar en la Caixa y cuando me tocaba entrar me fui. No quería trabajar en eso, así que volví a casa y le dije a mi madre que no me veía como administrativo. Yo copié durante 5 años en los exámenes, continuamente", ha relatado Mollà a Risto.

"Ahí surge mi gran vena de actor: nunca me pillaron copiando o con chuletas", ha bromeado el catalán que ha acabado haciendo carrera en Hollywood y codeándose con actores de la talla de Johnny Depp y Cate Blanchet.

Programas TV Jordi Mollá Risto Mejide Cuatro
El redactor recomienda