'OT 2017': Mireya, tercera víctima de Cepeda, es expulsada de la academia
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 7

'OT 2017': Mireya, tercera víctima de Cepeda, es expulsada de la academia

La malagueña no ha podido ganar el pulso al gallego, cuya numerosa base de seguidores ha conseguido que Luis siga su formación en el talent show de La 1

placeholder Foto: Luis Cepeda y Mireya en la gala 7 de 'OT 2017'. (RTVE)
Luis Cepeda y Mireya en la gala 7 de 'OT 2017'. (RTVE)

'Operación Triunfo 2017' ha cerrado su gala 7, celebrada este lunes, 11 de diciembre, con nuevos nominados, un nuevo concursante favorito y el sexto expulsado de esta edición del talent show de Televisión Española. Mireya se ha convertido en la nueva participante de esta temporada del concurso en aparcar su formación en la academia tras una dura semana en la que ha compartido nominación con el inderrotable Cepeda.

[LEE MÁS 'OT 2017': Raoul y Agoney se funden con un apasionado beso en la boca]

Un 53% de los espectadores que han votado por teléfono, SMS o la app oficial del concurso han convertido a la malagueña en la tercera víctima del gallego, que ya 'expulsó' a Thalía y Ricky Merino del espacio.

placeholder Cepeda y Mireya en la gala 7 de 'OT 2017'. (RTVE)
Cepeda y Mireya en la gala 7 de 'OT 2017'. (RTVE)

Roi, favorito por sorpresa

El 'sapoconcho' ha acabado dando la campanada. La simpatía de Roi y su conexión con el público han permitido al gallego colarse, por vez primera, en la exclusiva lista de favoritos del programa de La 1.

El joven ha cruzado la pasarela de 'Operación Triunfo 2017' dejando a Amaia y Aitana como aspirantes y bajo el duro toque de atención del jurado que ha asegurado haberse quedado con ganas de nominar al cantante por su interpretación.

[LEER AQUÍ 'OT 2017': la criticada reacción de Agoney y Nerea tras la salvación de Ana Guerra]

"Aunque has estado muy suelto y muy bien, te ha salvado hoy el sapoconcho. Ya te puedes poner las pilas porque entre el inglés de Soria y esa imposición de cabrero llamando a sus cabras...", ha asegurado Mónica Naranjo al concursante más querido de la semana.

placeholder Roi, favorito de la gala 7 de 'OT 2017'. (RTVE)
Roi, favorito de la gala 7 de 'OT 2017'. (RTVE)

Cepeda y Raoul, nominados

Durante la séptima gala de 'Operación Triunfo 2017', Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y Sole Giménez, cuarto miembro itinerante del jurado, han sentado en el banquillo de los nominados a Cepeda, Raoul, Ana Guerra y Alfred.

Este último, a quien el panel de jueces del concurso ha penalizado por su inconsistente actuación, ha sido el primer concursante en salir de esta lista, salvado por los profesores de la academia.

placeholder Cepeda y Raoul, nominados de la gala 7 de 'OT 2017'. (RTVE)
Cepeda y Raoul, nominados de la gala 7 de 'OT 2017'. (RTVE)

Ana Guerra, por su parte, ha acabado siendo salvada por los compañeros tras un empate técnico con Raoul que ha acabado resolviendo Roi, el favorito de la semana, y que ha dejado al catalán y Cepeda en la lista de nominados del formato producido por Gestmusic.

El exconcursante de 'La Voz' y el de Ourense se verán las caras durante la octava gala del programa emitido por La 1 de Televisión Española que volverá a contar con un nuevo miembro del jurado rotatorio y más artistas invitados.

Operación Triunfo Programas TV TVE
El redactor recomienda