'Chester' | Risto se 'encabrona' con Jordi Cruz: "Mereces las [hostias]. Eres un narcisista"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN CUATRO

'Chester' | Risto se 'encabrona' con Jordi Cruz: "Mereces las [hostias]. Eres un narcisista"

El rostro de Mediaset España no ha dudado en atacar al jurado de 'MasterChef', asegurando que peca de preocuparse demasiado por su cara bonita

Foto: Risto Mejide y Jordi Cruz en 'Chester'. (Mediaset España)
Risto Mejide y Jordi Cruz en 'Chester'. (Mediaset España)

"Voy a ser un poco cabrón contigo: a veces te has merecido que te den [hostias]", ha asegurado Risto Mejide, desde el confortable asiento de su 'Chester' a Jordi Cruz, uno de los invitados que han desfilado por el espacio de Cuatro este domingo, 10 de diciembre.

"Te voy a poner dos cuentas de Instagram, la tuya y la de Jamie Oliver. Vamos a compararlas", ha retado el rostro de Mediaset España al jurado de 'MasterChef', segundos antes de evidenciar que el popular cocinero, que cuenta con 3 estrellas Michelín, solo publica en su red social instantáneas en las que luce palmito, mientras que el otro cocinero prefiere promocionar su restaurante.

placeholder Risto Mejide y Jordi Cruz en 'Chester'. (Mediaset España)
Risto Mejide y Jordi Cruz en 'Chester'. (Mediaset España)

"Las fotos que subo suelen ser fotografías de reportajes de revistas donde me veo majo y tal", se ha excusado rápidamente el catalán al ver por dónde iban a ir los tiros. Pese a ello, Mejide no ha dudado en darle un buen tirón de orejas.

"Eres un narcisista, no pasa nada por reconocerlo", ha atacado el publicista al chef, que ha tratado de defenderse, asegurando que antes de salir en televisión "jamás" le habían piropeado por la calle.

[LEE MÁS: Jordi Cruz se derrumba en 'Chester': su dura infancia, hurtos y su palacete de 3 millones]

"Antes era un gordete"

Jordi Cruz ha contado a Risto Mejide en su espacio de Cuatro su traumático pasado, asegurando que era un chico "gordo", que "pesaba 90 kilos", y al que jamás le habían dicho "guapo" hasta que empezó a salir en televisión.

"No soy narcisista", ha defendido el cocinero. "Nunca me he visto majo, te lo juro. A mí nunca me llamaron guapo antes de 'MasterChef'. La televisión me ha dado cosas buenas y cosas malas", ha afirmado Cruz.

placeholder Jordi Cruz se derrumba en el 'Chester'. (Mediaset España)
Jordi Cruz se derrumba en el 'Chester'. (Mediaset España)

"Quería verme sano"

"Pasé de ser un gordete gracioso, un lechón, a que la gente me dijera guapo. Para hacer la portada de 'Men's Health' me he tenido que machacar durante 3 meses como un idiota", ha revelado el cocinero.

"Eres un narcisista, no pasa nada por reconocerlo. Mira todas esas fotos, mira esa portada. ¿No es eso de ser narcisista, machacarse 3 meses para lucir así? Ahora esto me lo vas a vender como un experimento sociológico para vencer tu timidez...", ha seguido pinchando Mejide.

"Si me ponian esa portada me lo iba a currar seguro. Quería verme sano", se ha justificado el juez de 'MasterChef'. "De esto hace ya 3 años y todas las rutinas relacionadas con ese reto las he adquirido en mi vida. Me cuido, entreno y tengo una buena dieta", ha concluido el catalán.

Programas TV Risto Mejide Jordi Cruz Cuatro
El redactor recomienda