Es noticia
'GH Revolution' entra en su recta final expulsando a Lorena y Maico
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 12

'GH Revolution' entra en su recta final expulsando a Lorena y Maico

La andaluza y el italiano han sido eliminados del reality show de Telecinco en una gala en la que la audiencia ya puede votar por su ganador

Foto: Maico y Lorena, concursantes de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Maico y Lorena, concursantes de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

'Gran Hermano Revolution' ha arrancado este jueves, 30 de noviembre, su recta final con una doble expulsión y la visita de Belén Esteban, ganadora de 'GH VIP 3', que ha realizado el tradicional encendido navideño de la casa de Guadalix de la Sierra.

La gala 12 del formato producido por Zeppelin TV ha contado con dos nuevas víctimas de la audiencia: Lorena, la concursante reserva, y Maico, que no ha recibido suficiente apoyo de un público que ya ha comenzado a votar por su ganador del reality show que emite Telecinco.

[LEE MÁS: 'Gran Hermano VIP' puede (y debe) devolver la ilusión a los espectadores]

La de la joven será la última expulsión del concurso producidas tras un proceso de nominación. Por el contrario, la del italiano se ha convertido en el primer varapalo de un concursante expuesto al público sin pasar por la tabla de nominados.

Lo del italiano afincado en Murcia es, sin duda, toda una ironía ya que había logrado salvarse del proceso de expulsión en un total de 9 ocasiones. Eso sí, en todas ellas, este seguía unido a Hugo, uno de los grandes favoritos de la audiencia, al que posteriormente ha traicionado.

placeholder Lorena, expulsada de 'Gran Hermano Revolution'. (Mediaset España)
Lorena, expulsada de 'Gran Hermano Revolution'. (Mediaset España)

Lorena condena a Maico y Rubén

Durante su entrevista en plató, Lorena ha explicado las claves de su expulsión, asegurando que si ella hubiera tenido el poder de poder haber expulsado a alguno de sus compañeros se hubiera autoeliminado. "Si yo hubiera sido público, hubiera votado para echarme. En dos semanas no da tiempo a conocer a nadie", ha asegurado la concursante reserva que ha intentado sin éxito dinamitar la casa entrando dos meses después de iniciarse el concurso.

"Hugo y Yang son de los mas verdaderos. En dos semanas no da tiempo a conocer a nadie, pero intenté decir todo a la cara", ha explicado la andaluza, asegurando que se acercó al grupo menos querido por los espectadores dejándose guiar por sus sentimientos.

[LEE MÁS: Carlota explota contra José María: "¡Para este linchamiento!]

"No quería ser estratega, no quería vivir el concurso como una competencia ni dejarme llevar por el maletín. Me equivoqué totalmente con Hugo, creía que era como Rubén y Maico. Hablando con él me di cuenta", ha confesado Lorena, que considera a Maico una persona "egoísta".

"Maico es una persona egoísta y un maleducado, no comparte nada con las personas de la casa. No se puede tolerar que una persona venda victimismo. Me alegro que haya sido también expulsado esta noche", señaló la andaluza.

placeholder Maico, expulsado de 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Maico, expulsado de 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Maico, el traidor

Maico ha sido recibido en el plató de Mediaset España entre abucheos. La audiencia no ha personado su traición a Hugo y sus excompañeros han celebrado su expulsión de la casa de Guadalix de la Sierra.

Durante toda su entrevista, el italiano ha repasado su paso por el concurso a base de vídeos que el presentador no ha dudado en criticar, afirmando que Maico estaba demasiado crecido y pensaba que iba a ganar al salvarse tantas veces de la nominación.

"Tienes al aura podrida", ha llegado a gritarle Carlota, una de las grandes enemigas del italiano en la casa, en el plató, en medio de una entrevista en la que Maico no se ha mostrado muy charlatán.

'Gran Hermano Revolution' ha arrancado este jueves, 30 de noviembre, su recta final con una doble expulsión y la visita de Belén Esteban, ganadora de 'GH VIP 3', que ha realizado el tradicional encendido navideño de la casa de Guadalix de la Sierra.

Gran Hermano GH Revolution Programas TV Telecinco