FATAL DESENLACE

Cabreo monumental tras ser rechazada en 'First Dates': "¡Nunca me han dicho que no!"

Génesis llegó a 'la decisión final' ilusionada con tener una segunda cita con Rubén, pero este terminó rechazándola, lo que provocó un gran cabreo en la joven

Foto: Monumental cabreo de Génesis en 'First Dates'. (Cuatro)
Monumental cabreo de Génesis en 'First Dates'. (Cuatro)

Tener una cita a ciegas no es una tarea sencilla, y eso es algo que muchas veces refleja muy bien 'First Dates'. El programa del miércoles, 29 de noviembre, es un buen ejemplo de ello, mostrando las dos realidades que experimentan los protagonistas. Lo que para Génesis estaba siendo una gran noche, para Rubén era casi un tormento, y ante esto estaba claro que la decisión final sería conflictiva. Pero lo que el público no se podía esperar sería el monumental cabreo de la joven: "¡A mí nunca me han dicho que no!".

[LEE MÁS Debacle en 'First Dates': se insultan a la cara antes de irse]

Génesis es una chica muy decidida, muy segura de sí misma, y lo dejó claro desde el principio. La joven no se cortó a la hora de piropear a Rubén, tanto su cara como su personalidad y, sobre todo, su culo, algo que halagaba al chico pero también le hacía sentir muy incómodo.

Sin embargo, el principal problema vino cuando ella le preguntaba qué había pensado nada más verla y si le hubiera gustado que su cita fuese con otra persona. La pausa dramática de él comenzó exasperándola y su respuesta tampoco la convenció: "¿Por qué voy a querer una cita con otra chica si te tengo a ti? Me gusta tu lunar bajo la nariz".

En ese instante ella se aseguró de que la respuesta de Rubén al final de la cita fuese positiva, por lo que cuando se sentaron frente a las cámaras en 'La decisión final' ella se mostró muy optimista: "Claro que quiero una segunda cita con él", dijo ilusionada esperando que fuese recíproco.

Uno de los momentos incómodos de la cita de 'First Dates'.
Uno de los momentos incómodos de la cita de 'First Dates'.

"Me lo he pasado muy bien con ella", comenzó Rubén, generando tensión, pero los espectadores sabían, por sus confesionarios, que él no sentía esas mismas ganas. "Pero... no quiero una segunda cita. Me gustan rubias", sentenciaba.

[LEE MÁS La confesión más extraña en 'First Dates': "Mi exmarido, casado dos veces conmigo, es gay"]

"¡Pero si me dijiste que te gustaba mi lunar! Estoy muy enfadada... ¡A mí nunca me han dicho que no, nunca me han rechazado!", le espetaba Génesis levantando la voz, notablemente cabreada por lo que consideraba una humillación pública.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios