Ares Teixidó intenta marcarse un Bustamante y hace el ridículo en 'TCMS'
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿POR LA GRIPE?

Ares Teixidó intenta marcarse un Bustamante y hace el ridículo en 'TCMS'

La presentadora de Telemadrid pidió "perdón" públicamente por no estar a la altura durante su actuación en Antena 3

Foto: Ares Teixidó en 'TCMS'. (Atresmedia)
Ares Teixidó en 'TCMS'. (Atresmedia)

La séptima gala de 'Tu cara me suena' contó con una invitada especial. La presentadora de 'Hazlo por mil', Ares Teixidó, acudió al plató de Antena 3 para meterse en la piel de Rozalén y cerrar la gala con la canción "Comiéndote a besos". La presentadora de Telemadrid pasó sin pena ni gloria por el programa de Manel Fuentes.

[LEE MÁS: Las maravillosas frases de Ares Teixidó que Bustamante se perderá a partir de ahora]

Y es que hasta la propia Ares reconoció que no estuvo a la altura. Pocas horas antes de actuar, la presentadora se escudó en "una gripe" y los "nervios" ante la responsabilidad de dar la talla con uno de los grandes éxitos de la cantante albaceteña. Una actuación que acabó en fiasco.

Os prometo no volver a hacerlo en un escenario

Tras terminar el acto, Teixidó pidió "perdón" a la artista por su discreta imitación: "Mi querida Rozalén. Ya te he pedido perdón en privado y lo hago también públicamente. Seguiré cantando siempre todas tus canciones, pero os prometo no volver a hacerlo en un escenario".

placeholder Ares Teixidó y Manel Fuentes.
Ares Teixidó y Manel Fuentes.

"Me reitero, ahora y siempre, eres la banda sonora de mi vida. ¡Te admiro y te quiero bonita!", sentenció al presentadora a través de su cuenta oficial en Twitter. Todos, sin excepción, deberíamos cantar y bailar. Es sanador. La música va ligada a lo Humano... No dejes de hacerlo ni en privado ni públicamente. Muchos besos", respondió la cantante.

Antena 3
El redactor recomienda