Jordi Évole en 'El intermedio': "Mi hijo grabó el vídeo que enviamos a Maduro"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Me hizo 98 preguntas con veneno"

Jordi Évole en 'El intermedio': "Mi hijo grabó el vídeo que enviamos a Maduro"

El periodista catalán visitó el programa del Gran Wyoming y Sandra Sabatés para hablar de la entrevista que realizó al presidente de Venezuela en 'Salvados'

Foto: Jordi Évole en 'El intermedio'.
Jordi Évole en 'El intermedio'.

El presentador de 'Salvados', Jordi Évole, acudió este jueves, 9 de noviembre, al plató de 'El intermedio' para promocionar la nueva temporada de su programa en La Sexta. Durante el programa, el periodista catalán charló con El Gran Wyoming y Sandra Sabatés sobre la esperada entrevista a Nicolás Maduro.

[LEE MÁS Maduro carga contra Évole tras su entrevista: "Fue un interrogatorio, le faltó pegarme"]

Y es que 'Salvados' emitirá este domingo la entrevista que Jordi Évole le realizó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Una entrevista que el propio presidente latinoamericano resumió en una frase: "Me hizo 100 preguntas, 98 con veneno".

Así se fraguó la entrevista

Évole reconoció que llevaban años detrás de esta entrevista y que tras la confirmación oficial del presidente de Venezuela su móvil no paró de sonar: "Por la mañana me encuentro el correo petado de mensajes". Sin embargo, el hijo del periodista catalán también fue fundamental para conseguir la entrevista.

'El intermedio'.
'El intermedio'.

Tras ser preguntado por la manera en la que se gestionó la entrevista, Jordi Évole confesó que fue su propio hijo el que le ayudó a enviar su propuesta a Nicolás Maduro: "Estaba solo en casa y mi hijo grabó el vídeo". Parece que en casa del periodista catalán el relevo generacional en el mundo del periodismo está asegurado.

El intermedio Salvados Jordi Évole Nicolás Maduro LaSexta
El redactor recomienda