'GH Revolution': El interrogatorio de Jorge Javier Vázquez sobre el pene un concursante
  1. Televisión
  2. Programas TV
GALA 8

'GH Revolution': El interrogatorio de Jorge Javier Vázquez sobre el pene un concursante

Las redes sociales no han dudado en condenar al presentador del reality show de Telecinco por presuntar a Alyson Eckmann y Miriam Santiago sobre el tamaño del miembro de Rubén

Foto: Jorge Javier Vázquez en 'GH Revolution'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en 'GH Revolution'. (Mediaset España)

Las artes amatorias y el poder de seducción de Rubén, uno de los concursantes más polémicos de 'Gran Hermano Revolution', han convertido al gallego en el protagonista absoluto de la octava gala del reality show de Telecinco gracias a su 'edredoning' con Alyson Eckmann.

Así lo ha querido Jorge Javier Vázquez que, durante este jueves, 2 de noviembre, no ha dudado en interrogar a todas las amantes que el joven de 21 años ha tenido en la vivienda de Guadalix de la Sierra e incluso a la propia madre del chico sobre su miembro.

"Tu hijo la tiene que tener grande, ¿no?", ha preguntado, sin demasiados pelos en la lengua, el presentador del formato producido por Zeppelin TV a la progenitora de Rubén. "Me da la impresión porque dicen que a la gente bajita le pasa eso", ha asegurado Vázquez, a quien la madre del gallego ha rehusado contestar.

[LEE MÁS: Llega la repesca a 'GH Revolution' en una noche marcada por la expulsión de Juan Antonio]

Miriam ve el 'edredoning' de Alyson y Rubén. (Mediaset España)
Miriam ve el 'edredoning' de Alyson y Rubén. (Mediaset España)

El insistente Jorge Javier

"¿Alguien me lo puede aclarar?", ha inquirido el catalán, apuntando directamente a Miriam, con quien Rubén tuvo una breve pero intensa relación en la casa del concurso.

"Rubén es muy adorable y muy tranquilo. Me gusta eso en él. No tenemos nada en común, así que cuando hablamos y nos decimos cosas me asombro. Nunca sabes muy bien lo que está pensando", ha asegurado Alyson antes de que Jorge Javier Vázquez dirigiera la entrevista de la norteamericana a un aspecto más personal y privado.

"Oye, ¿te puedo hacer una pregunta, Alyson?", ha preguntado el rostro de Telecinco a la ganadora de 'GH VIP 5'. "¿Rubén la tiene grande?", ha vuelto a insistir el catalán a la última amante del gallego.

"Bueno, anyway... ¿En qué estábamos?", ha intentado cambiar de tema la expresentadora de 'Hable con ellas', pasando de la pregunta del presentador del reality show.

Internet condena la pregunta de Vázquez

Las insistentes preguntas del presentador de 'Gran Hermano Revolution' sobre el miembro de Rubén no han pasado desapercibidas para los usuarios de Twitter que no han dudado en condenar el comportamiento del catalán.

"¿Se puede ser más baboso que Jorge Javier con la polla de Rubén?" o "Este tío es gilipollas" son varias de las dedicatorias que los internautas han dedicado a Vázquez tras sus controvertidas preguntas.

GH Revolution Gran Hermano Jorge Javier Vázquez Programas TV Alyson Eckmann Telecinco
El redactor recomienda