El motivo por el que Núria Marín ('Cazamariposas') ha pasado por quirófano
  1. Televisión
  2. Programas TV
EXCLUSIVA EL CONFI TV

El motivo por el que Núria Marín ('Cazamariposas') ha pasado por quirófano

La presentadora de televisión se ha sometido a una operación en las últimas horas por un pequeño problema en la pierna

Foto: Núria Marín. (Mediaset España)
Núria Marín. (Mediaset España)

Núria Marín, presentadora y directora de 'Cazamariposas', ha pasado por quirófano en las últimas horas. La compañera de Nando Escribano en el exitoso espacio de Divinity desvelaba hace menos de 24 horas que no estaría en el programa por someterse a una operación.

[Leer aquí: Así comenta Núria Marín ('Cazamariposas') el romance de su 'enemiga' Ares y Bustamante]

A través de una fotografía en Instagram y con parte del equipo médico, la catalana tranquilizaba a sus seguidores sin llegar a desvelar cuál ha sido el motivo de la intervención. "Hoy no estaré en el 'Caza' porque me he sometido a una pequeña intervención quirúrgica. ¡Nada grave eh! Tampoco nada estético, si no lo diría sin problemas. Aquí con parte del equipo de la Clínica Tres Torres, donde me han atendido súper bien. El selfie me lo he hecho con el colocón de la sedación", son sus palabras exactas.

Una publicación compartida de Nuria Marin (@nuriasecret) el

Pero en EL CONFI TV hemos descubierto en exclusiva el motivo médico por el que ha estado de baja. Como bien ha dicho ella, se trata de algo sencillo que apenas tiene complicaciones. Marín ha pasado por quirófano para evitar una tromboflebitis, es decir, un trombo o coágulo de una variz que tenía en una pierna. Finalmente, tal y como era de esperar, todo ha salido bien y esta misma noche (viernes 27) estará presentando su programa:

Cazamariposas Nuria Marín Operaciones de Famosos
El redactor recomienda