Mila Ximénez se lanza al cuello de Ares Teixidó: "Desprende un cierto olor a trepa"
  1. Televisión
  2. Programas TV
duras declaraciones

Mila Ximénez se lanza al cuello de Ares Teixidó: "Desprende un cierto olor a trepa"

La tertuliana más destroyer de 'Sálvame' carga duramente contra las presentadora de Telemadrid y colaboradora de 'Zapeando'

Foto: Ares Teixidó en el plató de 'GH VIP 3'. (Gtres)
Ares Teixidó en el plató de 'GH VIP 3'. (Gtres)

Ares Teixidó sigue en el punto de mira tras hacerse pública su relación sentimental con David Bustamante. La presentadora de televisión se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los personajes más buscados, y criticados, del mundo celebrity y televisivo.

[Leer aquí: Ares Teixidó y los cinco fracasos en televisión antes de conocer a Bustamante]

Como era de esperar, esta noticia bomba está dando horas y horas de contenido en la pequeña pantalla, desatando la opinión de la mayoría de los colaboradores de espacios del corazón, como Mila Ximénez.

placeholder Ares Teixidó. (Gtres)
Ares Teixidó. (Gtres)

La periodista y colaboradora de 'Sálvame' ha querido ofrecer su punto de vista en el blog que tiene en la revista 'Lecturas'. Sin pelos en la lengua y desatando toda su ira, la que fuera concursante de 'Supervivientes 2016' escribe lo siguiente: "No me gusta Ares Teixidó. Tiene demasiada prisa por salivar la fama. No maneja bien ni su carrera ni su imagen. La falta de empatía la convierte en un personaje antipático y desprende un cierto olor a trepa. Aun así, me creo su apareo con Bustamante".

"Tiene tintes clasistas con cierta catetez"

"Tiene tintes clasistas trazados con cierta catetez. Va de un lado a otro profesionalmente sin dejar rastro alguno. Y eso la hace correr a cualquier sitio. Creo que Ares está cumpliendo una labor terapéutica. Y es posible que quiera sacar tajada de esta lluvia de estrellas. Está en su derecho. Pero solo la salvará de la traca mediática jugar a la sinceridad y no hacerle el juego a un David Bustamante que la esconde y la manda a hacer la compra", asegura.

En cuanto a Bustamante, tampoco se queda corta: "David juega al escondite con su vida actual e intenta tapar bocas con una verborrea pandillera. Sí, creo que ambos tienen mucho en común. Me cuentan que tienen bastantes cosas en común y que coinciden en su forma de divertirse. Gestionan sus asuntos con poco acierto".

Ares Teixidó Mila Ximénez
El redactor recomienda