"eres un maleducado"

Jorge Javier Vázquez expulsa a Álvaro de Marichalar del 'Deluxe': "A tomar por saco"

El díscolo excuñado de la infanta Elena acabó con la paciencia del presentador de Telecinco que terminó echándolo del plató por sus "patochadas"

Foto: Álvaro de Marichalar en 'Sábado Deluxe'.
Álvaro de Marichalar en 'Sábado Deluxe'.

Álvaro de Marichalar ha vuelto al candelabro, que decía Sofía Mazagatos, y no por amargar presuntamente el viaje a algún usuario de Blablacar, sino por acaparar el protagonismo en la concentración de Barcelona organizada a favor de la unidad de España al grito de: "El independentismo es el nuevo nazismo, el nuevo comunismo". Unos modales y una retórica que acabaron con la paciencia de Jorge Javier Vázquez este sábado, 14 de octubre.

[LEE MÁS: Álvaro de Marichalar califica la situación en Cataluña de “golpe de Estado”]

En 'Sábado Deluxe', que tienen muy buen olfato para la polémica, invitaron a Álvaro de Marichalar para abordar la cuestión del proceso independentista en Cataluña. Con la media melena engominada y una americana tradicional vasca con un toque de Príncipe de Gales, por lo de la sangre azul y esas cosas, el díscolo excuñado de la infanta Elena se presentó en los estudios de Telecinco con ganas de explicar a la audiencia lo que piensa sobre el 'procés'.

No voy a soportar a este tío diciendo gilipolleces

Tras varios minutos exhortando a los españoles a respetar el "imperio de la ley", la planta de dandy del tercer hijo del conde de Ripalda se fue deshaciendo a medida que el sudor recorría su frente. El aristócrata soltó un vehemente discurso que firmaría con entusiasmo el incombustible locutor Federico Jiménez Losantos en una mañana de abundante café por los pasillos de Esradio.

'Sábado Deluxe'.
'Sábado Deluxe'.

El empresario, que fue recibido en el plató con la banda sonora de 'Conan, el bárbaro', encendió al público de Telecinco con su grandilocuente argumentario y frases como: "La libertad se defiende con valor y sin medias tintas", "Prácticas de regímenes nazis y estalinistas", "No hay democracia real...".

[LEE MÁS: La odisea de viajar con Álvaro de Marichalar en Blablacar (contada por una usuaria)]

Jorge Javier hizo gala de una paciencia numantina durante toda la entrevista, pero su temple saltó por los aires cuando Marichalar entró en un bucle infinito y optó por no contestar ni al presentador ni a los colaboradores. "¿Te gustan nuestros Reyes?", preguntaron hasta en diez ocasiones al excuñado de la Infanta sin obtener respuesta.

"Eres un maleducado"

La actitud del empresario enfadó al director de orquesta, que decidió cortar por lo sano. "¿Has vuelto a usar Blablacar?", preguntó Jorge Javier antes de estallar. "Un beso muy fuerte a Sabina Urraca y mi solidaridad. Has hecho lo mismo que contaba Sabina: subir, pasar de todo el mundo, estar con el móvil y no saludar absolutamente a nadie. Y aquí no escuchar al presentador, que soy yo, y eres un maleducado. Buenas noches, Álvaro, cambiamos de tema. Fuera".

"No voy a soportar que este tío esté aquí diciendo gilipolleces. Ya le hemos dado un cuarto de hora. Ya está bien la patochada. A tomar por saco", explicó el presentador tras levantarse del asiento. "Una noche complicada" para Jorge Javier, pero un espectáculo 'Deluxe' para el espectador más fiel del programa.

Jorge Javier Vázquez expulsa a Álvaro de Marichalar del 'Deluxe': "A tomar por saco"

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios