Alejandro Sanz traiciona a 'La Voz' con 'Equipo de investigación'
  1. Televisión
  2. Programas TV
COMPETIDORES

Alejandro Sanz traiciona a 'La Voz' con 'Equipo de investigación'

El excoach del formato emitido por Telecinco prefirió ver el programa que competía con el aterrizaje de quinta temporada del talent del que fue mentor

Foto: Alejandro Sanz en 'La Voz'.
Alejandro Sanz en 'La Voz'.

La quinta edición de 'La Voz' se estrenó el pasado viernes, 22 de septiembre, con el peor dato de audiencia histórico con el que ha contado el talent show en cualquiera de sus galas de inicio y puede haber un culpable.

Si Alejandro Sanz tiene audímetro es posible que el excoach del formato producido por Boomerang TV se la haya jugado a sus compañeros prefiriendo disfrutar de la oferta de la competencia que del regreso del concurso.

[LEE MÁS: Glòria Serra nos desvela todos los entresijos de 'Equipo de investigación]

Glòria Serra, conductora de 'Equipo de investigación'. (Atresmedia TV)
Glòria Serra, conductora de 'Equipo de investigación'. (Atresmedia TV)

Cruce de tweets

Tal y como ha afirmado el cantante de temas como 'Corazón partío' en Twitter, este se encontraba viendo el reportaje de estreno de 'Equipo de investigación' que vigilaba de cerca los problemas que engloba la reventa de entradas y tickets para conciertos y no el estreno de su exprograma.

"Gracias a 'Equipo de investigación' por profundizar en el problema de la reventa que nos afecta a todos", aseguró el madrileño, que fue saludado por Glòria Serra en esa misma red social.

"Todos perdemos, Alejandro: los artistas, los fans y la cultura. Y las ganancias acaban en paraísos fiscales. ¡Gracias a ti!", aseguró la catalana, que también fue felicitada por el equipo del cantante Joaquín Sabina por su último reportaje.

Alejandro Sanz La Voz LaSexta Gloria Serra
El redactor recomienda