nuevo fichaje

'Sálvame' ficha a Alba Carrillo como nueva colaboradora estrella

El programa producido por La Fábrica de la Tele contará próximamente con la modelo entre su plantel de polémicos colaboradores

Foto: Alba Carrillo, nueva colaboradora de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Alba Carrillo, nueva colaboradora de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Alba Carrillo se incorporará en los próximos días a la edición diaria de 'Sálvame' como colaboradora. Así lo ha desvelado el periodista Rocco Steinhäuser en Twitter después de que el programa producido por La Fábrica de la Tele comenzara este lunes, 11 de septiembre, a cebar a sus espectadores con la inminente llegada de un nuevo tertuliano al formato de Telecinco.

[LEE MÁS: Alba Carrillo, víctima del huracán Irma en EEUU]

Tras su mediático paso por 'Supervivientes' y sus sinceras y polémicas visitas a la versión 'Deluxe' del formato, Mediaset España y la productora han decidido premiar la fidelidad de la modelo con un puesto fijo en uno de sus programas estrella.

Alba Carrillo durante una de sus visitas a 'Sálvame Deluxe'. (Mediaset España)
Alba Carrillo durante una de sus visitas a 'Sálvame Deluxe'. (Mediaset España)

La buena sintonía de Carrillo con La Fábrica

'Sálvame' inicia curso televisivo con un nuevo fichaje entre sus filas para lograr un golpe de efecto en la audiencia que logre revitalizar la marca del programa tras la irregular recepción de Laura Fa, Rafa Mora, Mónica Hoyos, Antonio Tejado y Suso como tertulianos.

Para iniciar la revolución y renovación total del espacio, La Fábrica de la Tele y Telecinco han decidido confiar en uno de los rostros que más titulares ha reportado al formato conducido por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera.

Las presentadoras de la última etapa de 'Hable con ellas'. (Mediaset España)
Las presentadoras de la última etapa de 'Hable con ellas'. (Mediaset España)

Las exclusivas y alegrías con las que la exconcursante de 'Supermodelo' ha premiado al programa han servido a Carrillo para optar a un puesto de trabajo fijo que la convierten en uno de los personajes surgidos de un reality show con mayor proyección en el medio que la vio nacer.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Alba trabaja con la productora del formato diario de Telecinco. La maniquí ya colaboró con La Fábrica de la Tele, esta vez en las labores de presentadora, en el último retorno de 'Hable con ellas' a la cadena principal de Mediaset España durante el verano de 2016.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios