recadito desde 'sálvame'

Carlota Corredera se acuerda de Paz Padilla ante Marco Ferri: "Ella es la sueltecita"

La presentadora se acuerda de su compañera de trabajo al jugar con el reportero que se encontraba en bañador

Foto: Carlota Corredera con Marco Ferri.
Carlota Corredera con Marco Ferri.

Marco Ferri sigue haciendo de las suyas en 'Sálvame'. El reportero del verano, que intercala sus reportajes en Ibiza con su participación en el plató, se ha visto en los estudios de Mediaset España con Carlota Corredera ya que Paz Padilla está de vacaciones.

Plató de 'Sálvame'.
Plató de 'Sálvame'.


En su encuentro, la también presentadora de 'Cámbiame' y el exconcursante de 'GH VIP' ha compartido un momento subidito de tono en un flotador con forma de unicornio. Ante la situación, una sonrojada Corredera le decía a Marco, que iba en bañador, que le daba un poco de pudor sentarse con él: "Me da un poco de vergüenza. Paz es la sueltecilla", afirmaba antes de conocer la confesión del joven de que le gustan las mujeres tímidas.

Cara de Marco Ferri al hablar de Paz Padilla.
Cara de Marco Ferri al hablar de Paz Padilla.

"Pues habérselo dicho antes a Paz, que la pobre no sabía que te gustaban tímidas", comentaba Carlota antes de que Ferri preguntara con cara de desprecio que dónde estaba. "Está de vacaciones. Dejadla tranquila que ya os aguanta todo el año. Un besito Paz, espero que no nos estés viendo", sentenciaba entre risas.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios