Es noticia
Tras Marco Ferri, Christian Gálvez es la última "víctima del deseo" de Paz Padilla
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU NUEVO OBJETO DE DESEO

Tras Marco Ferri, Christian Gálvez es la última "víctima del deseo" de Paz Padilla

La presentadora de 'Sálvame' regaló otro momentazo a 'Pasapalabra', en esta ocasión sacándose las extensiones en directo para ofrecérselas a Gálvez

Foto: Christian Gálvez, el nuevo "objeto de deseo" de Paz Padilla tras Marco Ferri.
Christian Gálvez, el nuevo "objeto de deseo" de Paz Padilla tras Marco Ferri.

Paz Padilla ha sido protagonista la pasada semana por su último encuentro con Marco Ferri en el plató de 'Sálvame'. La presentadora mantenía su juego de amor platónico hacia el exconcursante de 'GH VIP', llevándolo un paso más allá al entregarle "sus bragas", las cuales simulaba sacarse en pleno directo. Ahora Paz lo ha vuelto a hacer, siendo Christian Gálvez el objeto de su nuevo deseo.

La presentadora sustituta de 'Sálvame' era una de las invitadas famosas de 'Pasapalabra', donde habitualmente da rienda suelta a su improvisación. Precisamente esto fue lo que Christian quiso poner en valor: "Admiro la pedazo de capacidad de improvisación y de hacer reir que tienes. Te quiero".

placeholder Paz Padilla se engancha a Christian Gálvez en 'Pasapalabra'.
Paz Padilla se engancha a Christian Gálvez en 'Pasapalabra'.

Este era entonces el momento en el que Padilla se volvía loca, regalando un auténtico momentazo al programa. Primero le correspondía al grito de "¡yo también te quiero!", pasando rápidamente a abalanzarse sobre él dándole un prolongado beso en los labios. Gálvez, incapaz de reaccionar, pasaba a ser rodeado por las piernas de Padilla, quien le impedía cualquier tipo de movimiento.

Paz se saca las extensiones

Cuando Christian pudo zafarse arrancó un festival de piropos por parte de ella, ansiosa de "demostrarle su amor". Fue entonces cuando Paz, como prueba de sus sentimientos y su emoción ante las palabras del presentador, decidió sacarse las extensiones capilares para ofrecérselas, lanzándose sobre él.

placeholder Paz Padilla se abalanza sobre Christian en 'Pasapalabra'.
Paz Padilla se abalanza sobre Christian en 'Pasapalabra'.

Gálvez no podía contener las carcajadas y, con la melena ficticia puesta sobre su cabeza, trataba de continuar con el programa. "¡Te quiero, i love you!", continuaba exclamando ella mientras el resto de invitados se reían y comentaban lo "favorecido" que estaba con su nuevo look.

Programas TV Paz Padilla Christian Gálvez Telecinco
El redactor recomienda