LAPSUS

María Patiño la lía tras anunciar por error la muerte de Dámaso Alonso 27 años después

La presentadora confundió al escritor con el torero torero Dámaso González, que ha fallecido este sábado, 26 de agosto

Foto: María Patiño.
María Patiño.

María Patiño ha vuelto a las andadas con un nuevo lapsus en 'Socialité'. La presentadora de Telecinco anunció por error que el escritor Dámaso Alonso y Fernández de las Redondas había fallecido. En realidad, el exdirector de la Real Academia Española murió en 1990, hace 27 largos años.

La presentadora de 'Socialité' confundió al escritor con el torero Dámaso González, que ha fallecido este sábado, 26 de agosto. "La actualidad viene marcada por la boda de Alberto Garzón y por el fallecimiento de Dámaso Alonso. Dámaso González, perdón...", aseguró durante la emisión del programa.

María Patiño la lía tras anunciar por error la muerte de Dámaso Alonso 27 años después

'Socialité' amplía su horario

María Patiño está viviendo un momento profesionalmente dulce. Además de presentar 'Sábado deluxe', el programa de la periodista de Telecinco crece media hora más y pasa a emitirse de 13.30 horas a 15.00 horas sábados y domingos.

[LEE MÁS: 'Socialité: María Patiño colapsa ante una operación matemática de Primaria]

A pesar de no alcanzar la media de la cadena, Mediaset ha decidido premiar a 'Socialité' con 30 minutos más de programa. Y es que el espacio de Patiño se complementa a la perfección con los otros programas del universo de La Fábrica de la Tele.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios