LUCÍA PARIENTE

Patiño asegura que Alba y su madre "están unidas frente a la denuncia de Fonsi Nieto"

La presentadora de 'Socialité' comentó que "no ha habido ningún tipo de problema entre madre e hija" por la aparición de Lucas

Foto: María Patiño en 'Socialité'.
María Patiño en 'Socialité'.

El primer episodio de la vida de Alba Carrillo tras su paso por 'Supervivientes' no ha hecho más que comenzar. La guerra abierta entre Lucía Pariente y Fonsi Nieto, por la aparición del hijo de la modelo en los pasillos de Mediaset, se ha convertido en el tema del día en Telecinco.

[LEE MÁS: Fonsi Nieto denuncia a Lucía Pariente por llevar a su hijo al plató de 'Supervivientes']

Lucas, hijo de Alba Carrillo y de Fonsi Nieto, se reunió con su madre durante la última gala de 'Supervivientes'. Las cámaras no captaron el momento, pero la modelo contó con todo lujo de detalles cómo vivió el encuentro. Según el deportista, la polémica estalló por llevar al crio a Mediaset sin su "permiso". Motivo por el que Fonsi ha denunciado a la abuela de su hijo.

Este sábado, 22 de julio, María Patiño abordó en 'Socialité' las consecuencias por la presencia del pequeño en la última gala del reality de Telecinco. Tal y como ha confirmado la presentadora, Lucía Pariente no acudirá al plató de 'Sábado deluxe'.

Imágenes de 'Socialité'.
Imágenes de 'Socialité'.

Patiño fue más allá y aseguró que tras ver las imágenes de madre e hija en los alrededores de su casa, intuye que "no ha habido ningún tipo de problema entre madre e hija". La presentadora de 'Socialite' comentó que Carrillo y Pariente "están unidas frente a la denuncia de Fonsi Nieto".

[LEE MÁS: La foto que demuestra que Alba Carrillo no está preocupada por el enfado de Fonsi Nieto]

Por el momento, Alba Carrillo no se ha manifestado al respecto. La modelo no imaginó que un momento tan feliz le pudiera causar tantos quebraderos de cabeza. "Quiero darle las gracias a Fonsi Nieto porque sin él no hubiera sido posible todo esto", aseguró la modelo en televisión sin saber el revuelo que se iba a formar.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios