sustituta de nina

Noemí Galera, elegida directora de la academia de 'Operación Triunfo 2017'

El regreso del mítico programa de televisión ya tiene a la directora de la academia en la que se formarán los nuevos alumnos

Foto: Noemí Galera. (Gtres)
Noemí Galera. (Gtres)

La cuenta atrás para el regreso de 'Operación Triunfo' ha comenzado. Y por fin una de las grandes incognitas del formato para su regreso a finales de este 2017 ha sido desvelada. Según informa 'FórmulaTV', Noemí Galera, directora de casting de todas las ediciones del talent show emitidas hasta el momento y miembro del jurado de alguna de ellas, afrontará próximamente un reto mayor: dirigir la famosa academia de artistas.

[Leer aquí: Noemí Galera da las claves para entrar a 'OT2017']

De esta forma, la catalana sustituye a Nina, que se hizo cargo de cuatro ediciones; Kike Santander, que lideró dos, y Àngel Llàcer, que estuvo en otras dos. Galera también es actualmente la directora de casting de la presente edición y los diversos formatos que tiene Gestmusic en la pequeña pantalla.

Noemí Galera en los castings de 'OT2017'. (Gtres)
Noemí Galera en los castings de 'OT2017'. (Gtres)

A falta de descubrir quién presentará las galas semanales y la lista de profesores, este mismo martes 18 de julio está teniendo lugar en Madrid el último casting que la productora lleva realizando durante varias semanas por varios puntos de la geografía española. Lo que quiere decir que en tan solo unas horas nadie más podrá lucirse en las pruebas de selección para intentar ser uno de los nuevos triunfitos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios