zascas en 'sálvame'

Mila Ximénez, durísima con las Campos por Bigote: "Las tripas se me revuelven"

El sentido abrazo que Carmen Borrego le dio a Bigote Arrocet en la gala de 'Supervivientes' tras confesar cómo fue su encuentro con Teresa ha despertado la ira de la Ximénez

Foto: Terelu Campos y Mila Ximénez enfrentadas en 'Sálvame'.
Terelu Campos y Mila Ximénez enfrentadas en 'Sálvame'.

Esto ya lo hemos vivido. Mila Ximénez se mantiene en sus trece y sigue echándole en cara a las hijas de Teresa Campos que tras rajar de Edmundo Arrocet, la pareja de su madre, ahora hagan el paripé con él en 'Supervivientes'. Hace unos días Carmen Borrego, colaboradora del reality, abrazó de una forma muy sentida al humorista, que le dedicó unas bonitas palabras a su madre. El chileno se derrumbó en el plató contando cómo fue el momento en el que se enteró de que Campos se está recuperando de un ictus. El gesto de la hija de Teresa, además de protagonizar el momento más emotivo del programa, ha sido duramente criticado por Mila, que no les perdona a las malagueñas que "no den la cara y rectifiquen".

"Me han hablado de Edmundo mal y más gente de su entorno también", comentó Ximénez, que sigue diciendo que estaba delante cuando las Campos criticaban al novio de su madre: "Tú sí conocías a Edmundo, tú sí tenías capacidad para valorar a Edmundo, yo no, yo tenía vuestra información. Las tripas se me revuelven con el cinismo y la cobardía. Si tan buen tío es, ¿cómo lo juzgasteis tan mal?, ¿cómo me hicisteis un perfil de un Edmundo vago y poco empático, señorito, y que no participaba en la vida de Teresa nada más que para hacerla reír?".

El tierno abrazo de Camen Borrego a Bigote.
El tierno abrazo de Camen Borrego a Bigote.

Las palabras de la colaboradora de 'Sálvame' derivaron en un rifirrafe bastante duro con Terelu, que intentó no entrar en el juego de primeras y que luego se vio obligada a responder. "Yo lo que sigo esperando es que en un acto de valentía no te levantes a dar un abrazo, que sentada aquí digas: 'Gracias, Edmundo, y te pido perdón porque no te di la oportunidad de conocerte'. Y entonces cuando oigo eso de que 'hoy los que hablan de Edmundo van a tener que comerse sus palabras', digo: 'Yo no, ellas, porque ni es el novio de mi madre, ni es mi amigo, ni es mi pareja', y yo la información que tengo es la que recibo de dentro. Para mí en el fondo ha sido una víctima Edmundo", comentó Mila Ximénez.

Terelu se quedó sin palabras y evitó hablar al respecto o darle réplica a su compañera. "Edmundo no me parece una víctima. Es lo que es. Yo creo que aquí no hay víctimas y verdugos", aseguró bastante enfadada.

Mila no se cortó y le preguntó qué diferencia había entre el Edmundo que pintaban antes y el de ahora: "¿Qué ha cambiado?, ¿qué ha sucedido entre medias?". Terelu dejó claro que "no ha sucedido nada", pero que ella "le juzgó en un momento puntual por su comportamiento público y nada más". "Nunca he ahondado en nada más, lo único que he dicho de Edmundo contigo, con Gema, con María Patiño, con Patricia la directora... ha sido de un momento puntual", señaló la mayor de las Campos, mientras que Ximénez insiste en que "no era un hecho puntual".

Enfrentamiento de Mila Ximénez y Terelu Campos.
Enfrentamiento de Mila Ximénez y Terelu Campos.

"Yo me desnudo ante mis compañeras con las que creo tener una relación especial, en un acto de confianza que le supone una cosa pública a mi madre. Yo me siento y lo reconozco, pero a partir de ahí ya no tengo que decir nada. Tú, Mila, también a veces te equivocas y eso lo tienes que asumir y comprender, y no siempre tienes la razón o la verdad está de tu parte...", señaló Terelu.

La colaboradora de 'Sálvame' dejó claro que "Carmen no le tiene que pedir perdón a Edmundo porque ha tenido un comportamiento con él bueno y sobre todo en público". Mila continúa, cada vez más alterada: "La que ha trincado del viaje de Edmundo a 'Supervivientes' ha sido Carmen". Su hermana aseguró que ella había ido a trabajar porque la habían contratado de colaboradora de un programa, igual que hacen ellas en 'Sálvame': "Carmen puede ser de todo menos cobarde".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios