RENOVADO ROSTRO

Mila Ximénez machaca a Terelu Campos y a Bigote Arrocet en 'Sábado deluxe'

La colaboradora acudió al plató de Jorge Javier Vázquez con ganas de responder a "las Camposhian" y a su entorno

Foto: Mila Ximénez en 'Sábado deluxe'.
Mila Ximénez en 'Sábado deluxe'.

Mila Ximénez cumplió con las expectativas en su regreso a 'Sábado deluxe'. La colaboradora siempre que acude al plató, como se dice en las Ventas, da espectáculo. Mila aprovechó su estrenado rostro para atizar hasta en el carné de identidad a la plana mayor del clan de las Campos.

[Lee más: Mila Ximénez en 'Sábado deluxe': "Hacía mucho tiempo que no me miraba al espejo"]

La finalista de 'Supervivientes 2016' tuvo sus 20 minutos de exclusiva facial. Fue la primera ocasión en la que los espectadores pudieron comprobar el renovado rostro de la colaboradora en movimiento. Tras contar los detalles de su paso por el quirófano, la colaboradora entró en materia para diseccionar a "las Camposhian" y a su entorno.

Mila no pudo ser más contundente en su inicio: "De entrada diré que Terelu tiene que cuidar a su madre y trabajar al mismo tiempo como hacen millones de personas en este país. No es ningún mérito". "Ese tonito de Terelu Campos es el que no aguanto", subrayó la colaboradora.

Jorge Javier Vázquez advirtió a Mila de que "Terelu está enfadada contigo". La colaboradora intentó matizar su entrevista, pero recordó que no fue la única que utilizó ese argumento: "Las propias hijas de Teresa aseguraron que es una mujer que sufre mucho con las críticas y que se lo toma todo muy a pecho".

Recaditos para Bigote y Carmen Borrego

Terelu no fue la única víctima del regreso de Mila al plató de Telecinco. A la colaboradora no le sorprendió en absoluto el papel que ha jugado Carmen Borrego en toda esta historia: "La tengo súper calada". Edmundo tampoco recibió los elogios de Mila: " La influencia de Bigote es muy negativa".

El nuevo rostro de Mila Ximénez en Telecinco.
El nuevo rostro de Mila Ximénez en Telecinco.

Mila se desahogó con Bigote Arrocet y lo acusó de ser un mal concursante: "Un señor que dice que 'Supervivientes 'no es duro y que de pronto se queja del desayuno porque no hay beicon, huevos y que no le han hecho el zumo, es para expulsarlo inmediatamente".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios