LÁGRIMAS Y NUEVO DISCO

'Sábado deluxe': Mario Vaquerizo confiesa cómo vivió la muerte de David Delfín

El líder de las Nancys Rubias se dejó caer por el plató de Jorge Javier Vázquez para presentar su último álbum

Foto: Mario Vaquerizo en 'Sábado deluxe'.
Mario Vaquerizo en 'Sábado deluxe'.

Mario Vaquerizo acudió a 'Sábado deluxe' para promocionar el último disco de las Nancys Rubias. El grupo acudió al programa de Jorge Javier Vázquez con aires renovados, un cambio estético que osciló entre el estilo de los primeros hippies y la transgresora imagen de los New York Dolls.

Las Nancys rubias en 'Sábado deluxe'.
Las Nancys rubias en 'Sábado deluxe'.

Tras interpretar uno de los temas de su último álbum, el marido de Alaska aprovechó su visita a Telecinco para recordar sus mejores momentos con su buen amigo David Delfín y cómo vivió la trágica noticia. Un compañero al que "echa mucho de menos" por tratarse de "un hermano".

Mario confesó que Alaska fue el nexo que provocó su especial amistad con David: "Lo conocí en el 97 cuando trabajaba en Canal +". El "frontman" de las Nancys Rubias recordó con dolor los momentos en los que se enteró de la muerte de David: "Nos pilló en Valencia, fue todo un poquito duro. No tuve más remedio que salir al escenario. Fue una sensación rarísima, pero sales ahí y cuando terminas te pones a llorar como un desgraciado".

[LEE MÁS: De Rossy de Palma a Méndez de Vigo: políticos, artistas y amigos despiden a David Delfín]

"Fueron lágrimas de tristeza y de amor a una persona a la que has querido mucho. Es raro, es un bajón que explota cuando vuelves a tu casa. Trato de ser fuerte. Cuando hablo de David no lo recuerdo por lo que ha supuesto en el mundo de la moda, lo recuerdo por lo que supuso en mi vida", apuntó Vaquerizo.

Jorge Javier Vázquez y Mario Vaquerizo.
Jorge Javier Vázquez y Mario Vaquerizo.

El artista confesó haber vivido un momento esotérico tras la muerte de Delfín: "Se despidió de mí. Es una sensación que te consuela". Por último, Vaquerizo subrayó que su amistad con Delfín era tan profunda que hasta Pelayo le admitió que "siempre tuvo envidia, en el buen sentido, de la conexión que teníamos".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios