DE PRESENTADORA A PROTAGONISTA

Carlota Corredera pide un nuevo look en 'Cámbiame' y se va como ha venido

La presentadora se puso en manos de los tres coaches con motivo de la presentación de su libro, un programa en el que lloró de principio a fin

Foto: Carlota Corredera y su 'nuevo' look al pasar por 'Cámbiame'.
Carlota Corredera y su 'nuevo' look al pasar por 'Cámbiame'.

'Cámbiame' ha vivido este 25 de mayo uno de sus programas más especiales de los últimos tiempos o, al menos, esa era la intención de los responsables del espacio. Carlota Corredera pasó de presentadora a protagonista con motivo del lanzamiento de su último libro, animándose a ponerse en manos de los tres coaches para estrenar estilismo en la presentación del mismo. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, pues el resultado del 'cambio' fue un look con el que la gallega ya tiene acostumbrados a sus espectadores, con el pelo semirrecogido y alisado.

[LEE MÁS Carlota Corredera, al descubierto: "Refugié mi sufrimiento en la TV y la comida"]

Carlota recorrió primero la pasarela como si de un invitado más se tratase, argumentando por qué era merecedora de un nuevo estilismo: "Me llamo Carlota y tengo 42 años. Soy una periodista de Vigo. Soy mamá de Alba y la mujer de Carlos, y me hace mucha ilusión estar aquí porque quiero pediros algo. No quiero cambiar, estoy muy contenta con mi imagen desde que estoy en el programa, pero el 25 de mayo es un día muy especial para mí. Voy a presentar mi libro y me haría mucha ilusión que vosotros fuerais los responsables de mi imagen ese día. Vosotros también formáis parte de mi vida y de mi cambio".

Carlota no quería un cambio al uso como los que habitualmente realiza el programa, pero sí una imagen diferente para un día tan importante en su vida. "Vamos a hacer una excepción y hacerte el cambio los tres. Habrá mucha expectación ese día y ponerte guapa será un privilegio", comentó Pelayo. "Nos miramos y nos entendemos, por eso quiero cambiarte", añadió Cristina. Un nuevo look con el que sorprender, algo que no sucedió a la vista de los resultados del espacio de Telecinco.

Un mar de lágrimas

Pese a que el momento cumbre del programa no fue tal, 'Cámbiame' sí aprovechó para homenajear a su presentadora con mensajes de sus seres queridos. Carlota se deshizo en lágrimas desde el inicio de su exposición, con las palabras de Pelayo y los suyos, así como con las diferentes sorpresas que fue recibiendo, alcanzando el punto álgido cuando le regalaron una pintura de las manos de su hija.

Con los tres estilistas ejerciendo de presentadores ante su pasarela del cambio, fueron Belén Esteban y los directores del programa quienes se sentaron en los conocidos sillones para valorar su estilismo. "Estás muy guapa", repitió una y otra vez la colaboradora de 'Sálvame', quien también se emocionó ante las sorpresas a su amiga.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios