HURACANES DE PASIÓN CON GALLOS

'Malú' se hace un Manel Navarro y las redes piden su 'gallo' para Eurovisión 2018

Lorena Fernández no estuvo muy acertada con su imitación de Malú y Mónica Naranjo le reprendió por no haber calentado antes de salir a actuar

Foto: Lorena Fernández imita a Malú en 'Tu cara no me suena todavía'. (José Irún)
Lorena Fernández imita a Malú en 'Tu cara no me suena todavía'. (José Irún)

Cantar en directo no es fácil y hay artistas reconocidas internacionalmente que ni siquiera se atreven en sus conciertos a cantar en directo por si acaso se le escapa algún berrido. A Lorena Fernández le jugó una mala pasada su actuación en la décima gala de 'Tu cara no me suena todavía', la gala de repesca. Durante su imitación de Malú y su 'Ahora tú' se le escaparon varios gallos que no pasaron desapercibidos ni por el jurado ni por el público desde sus casas. De hecho, la anécdota de la noche fue que justo al acabar la actuación estalló un foco en el plató.

[Leer aquí: Àngel Llàcer y Miki Nadal se desnudan con un striptease en 'TCNMST']

Miki Nadal fue quien repescó a Lorena para la gala y no se atrevió a señalar lo ocurrido en la actuación: "Eso ha sido la voz de Lorena por la potencia que tiene. Yo fui el causante de que tú estuviera aquí por justicia musical. Yo creo que lo has hecho muy bien y has vuelto a hacer un alarde de voz y de imitación de Malú y yo sé que la gente desde sus casas está muy contenta con tu actuación".

Lorena Fernández y Chenoa cantan 'Aprendiz' en 'Tu cara no me suena todavía'. (José Irún)
Lorena Fernández y Chenoa cantan 'Aprendiz' en 'Tu cara no me suena todavía'. (José Irún)

Por otro lado, quien sí quiso regañar a la concursante fue Mónica Naranjo, que sin pelos en la lengua le advirtió de que le pondría una mala nota al final de la noche: "Hay una cosa muy importante que un artista tiene que hacer: siempre hay que calentar voz antes de pisar un escenario. Y eso es lo que te ha faltado a ti, Lorena". La concursante intentó justificarse con la falta de tiempo pero Mónica fue tajante al respecto: "Siempre debes tener tiempo porque es un principio de los artistas para no dañarse".

Los espectadores, a través de las redes sociales, fueron mucho más críticos a la hora de hablar de su actuación. La mayoría de ellos coincide en que rivalizaba con Manel Navarro:

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios