NOCHE DE NIVEL TÉCNICO Y VOCAL

David Moreno gana, gracias a Tom Jones, la octava gala de 'TCNMST'

Tras intentarlo en varias galas, el concursante demostró su talento con una impecable actuación que sedujo tanto al jurado como al público

Foto: David Moreno imita a Tom Jones en 'Tu cara no me suena todavía'. (José Irún)
David Moreno imita a Tom Jones en 'Tu cara no me suena todavía'. (José Irún)

La octava gala de 'Tu cara no me suena todavía' ha vuelto a confirmar el mimo que Gestmusic pone en cada actuación. La actuación que abrió la gala, con Manu Rodríguez imitando al genio de la lámpara de 'Aladdín', ha demostrado el despliegue técnico y masjestuosidad que puede albergar una actuación. A pesar de ello, uno de los repescados de la semana pasada no ha conseguido lograr un puesto para la final ni para el siguiente programa.

Quien sí lo consiguió ya que sedució al jurado y público a partes iguales es David Moreno. Tras haber participado en varias galas consecutivas, el imitador consiguió su plaza en la final gracias a su impecable actuación como Tom Jones. De esta manera, ya son 8 los rostros que se batirán en la gran final que prepara el talent show con rostros anónimos.

Raphael y Tino Casal, próximos imitados

Tras una noche llena de grandes actuaciones y magia en el escenario, solamente hay 3 concursantes que podrán volver a intentar, una semana más, conseguir el ansiado pase a la final. Juan Manuel Punzano, tras convencer al jurado con Manolo Escobar, imitará a otro gran clásico de la música española: Raphael. Se trata de un gran reto ya que Blas Cantó, flamante ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena', dejó el listón muy alto con su imitación.

Germán Scasso también sedujo gracias a su imitación de Stevie Wonder y la próxima semana cambiará al idioma patrio para convertirse en Tino Casal. Por último, Dabeat se ganó los vítores del público con su actuación como El Rey del Pop, Michael Jackson. Gracias a ello, en la novena gala se convertirá en Jamiroquai.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios