Así se elegirá a los concursantes de la gala repesca de 'Tu cara no me suena todavía'
  1. Televisión
  2. Programas TV
se desvela el misterio

Así se elegirá a los concursantes de la gala repesca de 'Tu cara no me suena todavía'

Mientras que tres concursantes serán elegidos por el público a través de la web, el jurado escogerá a cuatro más

Foto: Mónica Naranjo, Miki Nadal, Manel Fuentes, Chenoa y Àngel Llàcer en 'Tu cara no me suena todavía'. (José Irún)
Mónica Naranjo, Miki Nadal, Manel Fuentes, Chenoa y Àngel Llàcer en 'Tu cara no me suena todavía'. (José Irún)

En todo talent show o reality que se precie no puede faltar nunca una gala de repesca. Una expulsión injusta o un enfrentamiento contra un favorito puede provocar que el programa pierda a un diamante en bruto entre sus concursantes. Por esa razón, Manel Fuentes anunció hace unas semanas que 'Tu cara no me suena todavía' tendría una gala de repesca y fue en la octava gala cuando se desveló la mecánica para elegir a los participantes.

A través de la web de Antena 3, el programa ofrece a los espectadores elegir a 3 concursantes para que estén presentes en la citada gala repesca. No se puede votar entre todos los concursantes que han pasado por el programa ya que se ha hecho una elección previa de solamente 10 concursantes. El jurado formado por Mónica Naranjo, Chenoa, Miki Nadal y Àngel Llàcer elegirá a 4 más a su libre elección entre todos los concursantes que han participado en el programa, no solamente los 10 elegidos en la web. Por último, a pesar de que no ha habido confirmación al respecto, es probable que los otros 3 restantes sean los repescados de la anterior gala para que tengan las mismas oportunidades que el resto de sus compañeros que pudieron ser repescados al quedar entre los cuatro primeros de la noche.

Los 10 elegidos para la votación

Diez son los concursantes elegidos por el programa para que el público pueda votar y elegir solamente a los 3 favoritos. Los elegidos para poder ser votados han sido: Charo Bravo, quien imitó a Gloria Gaynor en la gala 2; Gabriel Gutiérrez, quien imitó a Perales en la gala 3 y a Julio Iglesias en la gala 4; Inot, quien imitó a AC/DC en la gala 1; Jairo Sánchez, quien imitó a King África en la gala 4; y Jesús Ríos, quien sorprendió con su imitación de Louis Armstrong en la gala 4.

A estos cinco hay que sumar las candidaturas de Juan López, que enseñó el culo como El Sevilla en la gala 7; Lorena Fernández, favorita del público de la gala 2 al imitar a Malú que no fue elegida por el jurado; Mari Nieves, quien imitó a Mari Trini en la gala 5; Nacho Lozano, que se metió en la piel de Miguel Bosé en la gala 1 y de Maná en la gala 2; y Victoria Sunrisay, quien se ganó el favor del jurado y público gracias a su imitación de Chenoa en la gala 5 y de Alesha Dixon en la gala 6.

Tu cara no me suena todavía Programas TV Antena 3
El redactor recomienda