Mila Ximénez amenaza a Mercedes Milá y airea sus trapos sucios en 'Sálvame'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN ENTRE DOS PESOS PESADOS DE MEDIASET

Mila Ximénez amenaza a Mercedes Milá y airea sus trapos sucios en 'Sálvame'

La colaboradora de 'Sálvame' ha cargado duramente contra Milá después de las duras declaraciones que la expresentadora de 'Gran Hermano' le dedicó en 'Sábado Deluxe'

Foto: Mila Ximénez amenaza a Mercedes Milá en 'Sálvame'.
Mila Ximénez amenaza a Mercedes Milá en 'Sálvame'.

Mila Ximénez ha cargado duramente contra Mercedes Milá después de las duras declaraciones que la expresentadora de 'Gran Hermano' le dedicó al ser entrevistada en 'Sábado Deluxe' el pasado 22 de abril.

La colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en afirmar que la comunicadora catalana tiene envidia de que Jorge Javier Vázquez le haya quitado el reality show que presentó durante 15 ediciones y ha querido airear varios de sus trapos sucios en forma de venganza después de que Milá afirmara que Ximénez tiene "un rollo negativo y desagradable".

"A mí me resulta desagradable su tono de voz. Es como si me dispararan alfileres en los oídos", ha afirmado la exconcursante de 'Supervivientes 2016' este lunes, 25 de abril, en 'Sálvame Naranja' después de escuchar por primera vez, los dardos que Milá le envió en una entrevista conducida por Jorge Javier y antes de continuar una guerra que está lejos de acabar.

[Leer más: Con todos ustedes, Mercedes Milá, ¡la reina del zasca!]

Mila a Mercedes Milá: "Eres una chunga"

"Señora Milá, creo que usted dijo que le producía mal rollo. Yo a usted no le produzco mal rollo porque el mal rollo lo lleva usted internamente", ha atacado Ximénez en el programa emitido en la sobremesa de Telecinco.

"Usted dice que yo soy una persona borde y yo digo que usted es una persona profundamente chunga. Lo primero que tenía que haber hecho en la entrevista que dio a 'Sábado Deluxe' es pedir perdón porque llamó a 'Supervivientes' para decir que estaban estafando a la audiencia porque parece ser que usted tenía la información de que la cadena y una servidora habían pactado que ganara el reality show", ha confesado la andaluza antes de proseguir.

"Yo no gané 'Supervivientes', pero llegué a la final y eso es lo que a usted le molesta. ¿Sabe lo que le digo? ¡Que se jorobe! Busque su propia felicidad porque la perdió hace tiempo, no se preocupe por si los demás son felices o no. Para no saber nada de mí se preocupa y se ocupa demasiado", ha destacado Mila.

Milá habría celebrado que Jorge Javier se diera un golpetazo en audiencia

"Desgraciadamente, su nivel ha bajado bastante y a usted, como le queda un poquito de listeza, sabía que si no me mencionaba a mí o a Kiko Hernández su entrevista a la gente le hubiera importado una mierda. Nadie sabe qué hace o a qué se dedica usted en este momento. Como parece ser que su trabajo está en unos índices bajos, tienes que utilizar el conflicto para que la gente se haga eco de lo que usted comenta", ha afirmado Ximénez.

"Señora chunga, usted no tiene nada contra mí. Lo que quiere hacer es poner contra las cuerdas a Jorge Javier Vázquez cada vez que hace una entrevista. Jorge iba a sacar la cara por su colaboradora y usted ni le perdona ni se perdona a usted porque la hayan sacado por la puerta de atrás y ya no presente 'Gran Hermano", ha querido puntualizar la colaboradora del espacio producido por La Fábrica de la Tele.

"Organícese su vida porque la tiene bastante destruidita. ¡Hasta luego, Mari Carmen!", ha comenzado a despedirse Ximénez para, poco después amenazar a la presentadora con airear algunos de sus trapos más sucios.

"Es una señora rabiosa que tiene amargura"

"No baje a los infiernos porque bajar a los infiernos le cuesta siempre un peaje feo. Eso de decir que usted es de Menorca y yo de Marbella... ¿No fue en Menorca donde le derribaron una casa por haber sido construida ilegalmente? A mí nunca me ha pasado algo así. Y no me hagas rebuscar más", ha declarado Mila bajo la atenta mirada de varios de sus compañeros y antes de seguir cargando contra Mercedes Milá.

"Para meter mierda es la mejor. Es una señora rabiosa y que tiene amargura dentro. Yo no la voy a insultar. Chica, aquí me tienes, les gusto a mis directores y gracias a Dios, no vivo de ti", ha comentado de manera irónica antes de asegurar que a la catalana le hubiera encantado que Jorge Javier Vázquez hubiera hundido 'Gran Hermano'.

"Mercedes Milá miró la audiencia y habría celebrado que Jorge Javier se diera un golpetazo. Me consta y lo sabes. Lo sabe gente de la productora. Jorge hizo un trabajo estupendo y hay que ser generoso dándole el testigo a un compañero. Me consta que ella no se lo dio así. Ella cobraba un dineral y hay gente que está 40 años cobrando lo mismo y no se queja", ha finalizado Ximénez.

Programas TV Mila Ximénez Sálvame Telecinco Mercedes Milá
El redactor recomienda